Los detalles de la boda de la hija mayor del expresidente de México Enrique Peña Nieto
Tras seis años de relación, Fernando Tena y Paulina Peña Pretelini se unirán en matrimonio en la segunda mitad de 2022; hay rumores del lugar en el que se llevará a cabo la celebración
- 3 minutos de lectura'
En septiembre del año pasado, con una serie de postales a orillas del río Hudson en Nueva York, Paulina Peña Pretelini, la hija mayor del expresidente Enrique Peña Nieto, anunció a amigos, familia y seguidores su compromiso con Fernando Tena en su cuenta de Instagram, en donde suele compartir instantes de su relación como fiestas y viajes; al pie del carrusel de fotografías escribió: “Sí un millón de veces y para siempre”. El momento fue planeado por el novio en complicidad con el fotógrafo Arken Avan, popular en la ciudad estadounidense por ser especialista en compromisos y bodas.
La lluvia de felicitaciones no tardó en llegar y fue todavía más emotivo cuando publicó un video en el que muestra las reacciones de su familia y amigos más cercanos ante la noticia, acompañado por este mensaje: “El mejor sentimiento solo de volver a vivir esos momentos”. A su regreso de Nueva York, la pareja tuvo una fiesta de compromiso, celebraron rodeados de pocas personas y entonces anunciaron la fecha del matrimonio: 1 de octubre de 2022.
Todavía quedan algunos meses antes del “sí acepto” definitivo, sin embargo, el periodista Beto Tavira dio a conocer en su columna en el Diario El Independiente que la celebración no será en México, sino en España, junto a 200 invitados.
De acuerdo con la Revista Quién, Paulina y Fernando se conocieron en el año 2014 en una fiesta de Halloween, empezaron a frecuentarse como amigos y se hicieron novios en septiembre del año siguiente. “Me fascina su humildad y su nobleza, es el más acoplado a cualquier circunstancia con la mejor actitud; es súper positivo, siempre está de buenas, sonriendo e intenta que todos los que estamos cerca seamos felices, es súper líder”, contó sobre Tena en entrevista para dicha publicación.
Fernando Tena Alonso tiene 31 años, es egresado de la Universidad Iberoamericana, es hijo del exfutbolista y director técnico mexicano Luis Fernando Tena Garduño, quien actualmente está a cargo de la selección de fútbol de Guatemala, pero anteriormente ha dirigido a la selección mexicana, con especial mención a la Sub-23 que conquistó la medalla de oro en Londres 2012, y a una decena de clubes de la Liga MX. A diferencia de Paulina que muestra al público un poco más de su vida, Fernando tiene la cuenta privada, pero con más de 19 mil seguidores.
Paulina Pretelini se especializó en Turismo en la Universidad Anáhuac de la capital del país y hasta hace poco se mantenía activa en la agencia de viajes Dream Pass, empresa que fundó junto a sus amigas; pero este mes anunció en Instagram su salida del proyecto. “Hoy es un día agridulce para mí, porque llega el fin de una de las etapas más divinas en mi vida. Una que jamás imaginé que llegaría a apasionarme y poder extender mi corazón como ha sido ser parte de Dream Pass”, con un amplio texto lleno de agradecimiento para sus clientes y especialmente, para sus socias.
Pese a las polémicas que todavía rodean al expresidente de México y las que tuvieron a su familia como protagonista, la boda de Paulina Pretelini y Fernando Tena seguramente atraerá el interés de los mexicanos.
Otras noticias de Estados Unidos
Un presidente fortalecido. La revancha de Trump: el regreso recargado y sin límites del líder republicano
Guerra en Medio Oriente. Estados Unidos atacó objetivos de los rebeldes hutíes en Yemen
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
- 1
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 2
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
- 3
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 4
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión