Lo cruzó una vecina del barrio, lo insultó con furia y él la expuso en un video: “Hasta su perro se avergonzó de ella”
Una mujer lo increpó por manejar a alta velocidad y él evidenció el momento porque consideró que no tenía razón
- 3 minutos de lectura'
Hace unos años todavía era muy sencillo salir bien librado de los conflictos vecinales, pero ahora TikTok se encarga de poner en evidencia las malas actitudes de las personas. Eso quedó claro luego de que un hombre compartiera el episodio de furia de una vecina, quien, sin tener razón, lo increpó.
El video fue grabado por un conductor y habitante de una zona residencial, pero fue publicado por la cuenta @nostalgicqueen777. Muestra a una mujer caminando junto a su perro, cuando comienza a dirigirse a él con gritos e insultos como si hubiera hecho algo terrible.
Poco después se escucha su queja con más claridad. La mujer reclama que los conductores circulan a más de 50 kilómetros por hora en una zona en la que no debería permitirse. Todo bien hasta ahí, excepto por el hombre que fue objeto de su arranque de enojo, quien realmente no conducía a alta velocidad.
“Idiotas que pasan por aquí porque llegan tarde. Este es un barrio residencial”, expresó furiosa, pero seguía sin entender por qué se dirigía a él y se lo preguntó, la respuesta fue más sorprendente: “Les estoy gritando a todos. Esto es un maldito anuncio público”.
En el pie del video juzgan que tanto el conductor como el perro que acompaña a la mujer quieren salir de ahí, pero se encuentran atrapados por el mal humor de la vecina. La mujer argumenta entre insultos que las personas salen a prisa para alcanzar el tren y liberan su enojo manejando irresponsablemente.
Al darse cuenta de que la estaban grabando, reaccionó todavía más molesta: “No tienes permiso para publicar eso y podría demandarte”, añadió en un intento por hacer que el hombre desistiera de exponerla. Finalmente, en un video con demasiadas pausas por la censura a las malas palabras que expresó la mujer, dijo ser una persona que paga impuestos para vivir tranquilamente en su vecindario.
El episodio de furia generó cientos de reacciones en el clip. La mayoría de los usuarios apoyaron al conductor quien, a decir de él, fue injustamente señalado por una falta que no cometió y hasta se sintieron mal por la vida que lleva el perro: “Entonces ella estaba caminando por la calle con la intención de gritarle a los vecinos al azar”, “el pobre perro está como: ¡por favor, rescátame!, voy a correr y tú me rescatas, ella nunca va a enterarse”.
No se sabe cuál es el país de origen del reclamo, pero un usuario dijo: “He trabajado en 23 países y en ningún lugar vi esas actitudes, solo en Estados Unidos”.
Sin embargo, también juzgaron que el hombre le dio demasiada atención al detener su auto frente a ella, cuando pudo seguir su camino sin escucharla.
La mujer se negó a revelar su nombre, pero en los comentarios comenzaron a llamarla “Karen”, un nombre que es utilizado en redes sociales para calificar a las mujeres que abusan del “privilegio blanco” para exigir a las personas que actúen a su voluntad. El término ha sido popularizado en memes y también en clips como este que hacen burla de la irracionalidad de algunas actitudes.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
¿Cuántos clasifican? Tabla de posiciones de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026: ¿Cómo va Venezuela y quién quedaría afuera?
Acogedora. La ciudad de Texas con raíces alemanas que es de las mejores para pasar la Navidad 2024