Lo conoció en Tinder, cruzó el océano para verlo en Hawai y tuvo un giro inesperado: “Estuve nerviosa”
La historia de estos jóvenes se convirtió en una de las más peculiares por el desenlace que tuvo; después de tres años de relación siguen enamorados y tienen grandes planes a futuro
- 3 minutos de lectura'
Clodah O’Sullivan y Brady Elliot demostraron que el amor no tiene barreras y que cuando se quiere estar con una persona se hace todo lo posible por lograrlo. Ellos deslumbraron por su historia de amor que se construyó a través de las redes sociales. Se conocieron en Tinder durante la pandemia y a partir de ese momento no se volvieron a separar, aunque en una de las primeras citas que tuvieron pasó algo que los terminaría de unir para siempre.
Todo comenzó en 2019, según contó la joven a The Sun, cuando ingresó a Tinder en busca de un hombre atractivo y se encontró a Brady. En ese momento, ella tenía 19 años y él 22. De inmediato, empezaron a conocerse a través de las videollamadas, mensajes y todo tipo de conversaciones que intercambiaban, ya que no podían verse en persona porque ella vivía en Irlanda, mientras que él en Hawái.
“Pero mis sueños de una primera cita se hicieron añicos rápidamente cuando Brady me dijo que solo estaba de vacaciones en Irlanda y que en realidad vivía en Hawái... no esperaba que saliera nada de eso. Sin embargo, cuando me envió algunos mensajes coquetos unos días después, le respondí, decidiendo que no había nada de malo en chatear. Entonces, nuestros mensajes se volvieron más y más regulares”, dijo la joven.
Su conexión fue tan especial desde el primer instante que Clodah se mostró decidida a seguir su corazón y viajó hasta el otro lado del mundo para conocerloa. “En ese momento, vivía con mi hermana Katie y mi papá Jerry, así que les dije primero y me apoyaron mucho. Luego, Brady me invitó a visitarlo en Hawai, para que pudiéramos conocernos cara a cara. Me sentí muy nerviosa porque lo más lejos que había viajado sol era un viaje a Londres”, mencionó al añadir que ahorró por mucho tiempo para reunir el dinero necesario.
Finalmente, llegó a la ciudad norteamericana y pasó 15 días muy románticos junto a su nueva pareja. Durante su estancia se convirtieron en novios y todo marchó bien. Tras verse en persona terminaron de enamorarse y desearon estar todo el tiempo juntos, sin pensar que un golpe del destino los uniría para siempre.
La sorpresa de su amor
Su noviazgo a distancia marchaba con normalidad. Él viajó unas semanas después a Irlanda y se encontró con los seres queridos de su novia: “Conoció a mi familia. Afortunadamente, a todos les gustó de inmediato”, mencionó O’Sullivan. Justo en ese momento, seis semanas después de su encuentro en Hawai, se dio cuenta de que estaba embarazada. “Fue la sorpresa perfecta, y nuestros amigos y familiares estaban encantados”, afirmó.
Lejos de creer que todo había sucedido bastante rápido, para ellos fue un regalo de la vida haberle dado la bienvenida a su hijo Jamie Elliot. Ahora viven una vida bastante tranquila en ambos países: “Desde entonces, Brady no se ha separado de mi lado. Volamos juntos a Irlanda y nos mudamos a nuestro propio apartamento... pero en el futuro nos encantaría mudarnos a Hawai y estamos planeando casarnos”, cerró la joven irlandesa.
Temas
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
¿Quiénes podrían sucederlo? Por qué Gavin Newsom no se puede postular para la gobernación de California
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Sus proyecciones. El horóscopo de Niño Prodigio para hoy, miércoles 20 de noviembre
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes