Lloró durante varios días para romper un récord Guinness, pero tuvo una consecuencia que jamás imaginó
El hombre, llamado Tembu Ebere, experimentó fuertes dolores de cabeza y tuvo la cara hinchada varias semanas; el hecho ocurrió en Nigeria
- 2 minutos de lectura'
Por medio de la red social TikTok se conoció la historia de Tembu Ebere, un hombre de origen nigeriano que intentó romper un Récord Guinness al obligarse a llorar por varios días.
El hombre lloró por siete jornadas seguidas y aseguró a varios medios de comunicación locales que tras el hecho se quedó ciego varios días. Por otro lado, agregó que a la ceguera le suma intensos dolores de cabeza, ojos y cara notablemente hinchados.
También, dijo que decidió realizar esta “hazaña” porque en su país es tendencia hacer actos excéntricos de resistencia para ganar popularidad en redes sociales. El hombre, que asegura ser comediante, promocionó su reto por TikTok mediante un video para sus seguidores. En el mismo, indicó: “Envíenme sus problemas, estaré llorando por ustedes”.
Tembu Ebere se sentó en un cuarto solo y lloró de manera desconsolada. Allí había un cronómetro en vivo que marcaba las horas, minutos y segundos de duración del “reto”, que terminó antes de lo esperado.
En las últimas semanas, el interés de los nigerianos por obtener récord Guinness, aumentó significativamente, por lo que se realizaron un sinfín de actos, como un hombre que cantó por 200 horas, un joven que lloró por días y una chef que cocinó durante más de 96 horas.
Otras noticias de GDA
- 1
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 2
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona
- 3
Una “cueva” y dos cuentas: así fue la trama que llevó al juez Lijo a sobreseer a Andrés Vázquez, actual director de la DGI
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico