Lionel Messi fue a ver a Thiago en Inter Miami y lo “engancharon” para un juego diferente
El mejor jugador del mundo visitó la academia de fútbol de su actual club y participó de un divertido momento junto a su hijo mayor
- 3 minutos de lectura'
Lionel Messi disfruta de sus días libres luego de haber quedado sin posibilidades de competir en lo que queda de la temporada. Hace algunos días, ganó su octavo Balón de Oro en una ceremonia de gala celebrada en Francia, fue protagonista de una entrevista con Zinedine Zidane, y estuvo en la academia de entrenamiento del Inter Miami, al cual invitaron para realizar un “bautismo” a su hijo Thiago que se sumó a la academia de fútbol de Las Garzas.
Poco a poco la vida futbolística de Lionel Messi se va apagando a sus 36 años. Antes, logró obtener la ansiada Copa del Mundo en Qatar 2022 y el octavo Balón de Oro en su vitrina, que lo posiciona como el mejor jugador de la temporada 2022-2023. Su cambio del París Saint-Germain al Inter de Miami logró sacarlo de la presión mediática de lograr títulos en las mejores competencias de Europa, aunque, fiel a su estilo, condujo al equipo de David Beckham a obtener sus primeros dos títulos oficiales: la US Open Cup y Leagues Cup.
Pero como todavía se trata de un equipo en construcción, los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino quedaron fuera de los play-offs de la MLS. Por lo que tendrá bastantes días de vacaciones. Las únicas fechas que interrumpirán su descanso son la doble fecha eliminatoria del seleccionado argentino el próximo 16 de noviembre y el amistoso de su equipo este viernes ante el New York City para compartir la obtención de su octavo Balón de Oro con la afición norteamericana.
En todo este contexto, el capitán de la selección argentina fue invitado por el club para recorrer las instalaciones donde entrenan las divisiones inferiores y compartir con los más jóvenes el último trofeo personal obtenido.
Esta semana, se viralizó en las redes sociales un divertido video en el que Lionel Messi se sumó a los más jóvenes para participar del “bautismo” oficial de Thiago Messi a la escuela de fútbol del Inter Miami.
En el mismo, se ve al joven en un sector del campo de juego, mientras que el resto de sus compañeros, incluido Lionel, lo espera formando un puente. A la cuenta de tres, Thiago atravesó el “puente chino” lo más rápido posible al mismo tiempo que los niños le daban alguna palmada.
Este ritual también lo realizan los futbolistas profesionales cada vez que llega un nuevo compañero al plantel. Otros equipos optan por una opción menos brusca e invitan a los nuevos a cantar una canción arriba de la silla enfrente de todos en el medio de la concentración.
Lionel Messi aprovechó el soleado día para visitar distintas categorías del Inter Miami que estaban contentos de verlos en persona y tener la posibilidad de tocar con sus manos el octavo Balón de Oro del argentino.
En las fotos que compartió el club en X (antes Twitter) se lo ve también a Mateo con la indumentaria blanca de Las Garzas, por lo que los dos hijos más jóvenes del rosarino iniciarán sus actividades en el club de Miami.
Cabe destacar que Lionel Messi disputará un amistoso este viernes 10 de noviembre a partir de las 22 horas como parte de la fiesta especial llamada “Noche de Oro” que organizó Inter Miami para presentar el premio personal del futbolista en el DRV PNK Stadium.
Otras noticias de Lionel Messi
- 1
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 2
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 3
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión
- 4
La polémica campaña de Greg Abbott en México y Centroamérica: “Si cruzas a Texas ilegalmente, lo lamentarás”