Les hicieron una broma de mal gusto a los niños en Navidad y su reacción descolocó a todos
Lo que empezó como un momento divertido terminó en una carrera que se hizo viral en TikTok; “se les salió lo latino”, dijeron los usuarios
- 3 minutos de lectura'
El Grinch es uno de los personajes más odiados y amados durante la Navidad. Desde que la película protagonizada por Jim Carrey se popularizó en el año 2000, es común que se utilice para asustar a los más pequeños del hogar durante esta época. El monstruo verde es conocido por su particular odio a las fiestas decembrinas. En este contexto, una familia usó a esta icónica figura para hacerle una broma a los niños que terminó en drama puro.
Cuando El Grinch entró a esta casa seguramente no esperaba la reacción que tuvieron los niños. En una nueva broma que se viralizó en TikTok, el usuario @eva_perez031 compartió el video que, en un solo día, ya acumuló casi 13 millones de reproducciones y más de 4000 comentarios.
En el corto clip se observó a toda una familia reunida en la mesa, en lo que parecía ser la celebración del 25 de diciembre. Inesperadamente, una persona vestida del famoso duende verde entró por la puerta y se dirigió directamente hacia el árbol de Navidad. No dijo nada, simplemente tomó el pino y corrió con él a toda velocidad.
Los integrantes de la familia no hicieron nada más que quedar atónitos. Aunque segundos después reaccionaron: una niña y un niño corrieron detrás del personaje. Una mujer mayor también se unió a la carrera, aunque ella aparentemente solo había grabado el momento, ya que tenía el celular en la mano.
Los pequeños trataron de alcanzar al Grinch, pero no lo lograron. Lo más destacable del video fue que, en su intento por alcanzar a su adversario, el niño buscó venganza inmediata. Tomó algunas piedras que se encontró en el camino y después se las lanzó al monstruo que “había arruinado” su Navidad al robarse el arbolito.
El Grinch siguió su camino y logró subirse a una camioneta que ya lo esperaba cerca de donde había cometido el atraco. Desde ahí solo se burló de los menores. El pequeño que lo seguía se enfureció todavía más y lo insultó desde lejos, mientras veía cómo se alejaba.
“Dime que eres latino...”, le dijeron los usuarios a El Grinch ladrón
En el video no se específica en qué ciudad ocurrió esta pequeña broma, ni el origen de la familia. Sin embargo, la comunidad virtual reaccionó de una manera divertida en la sección de comentarios. La mayoría de los usuarios tomó con humor la situación e incluso supuso que se trataba de una familia latina, debido a la reacción que tuvo el niño: “Dime que eres latino sin decirme que eres latino”; “Se les salió lo latino a esos niños”; “Los niños: la paz nunca fue una opción”; La mejor reacción que he visto hasta ahorita”.
A pesar de que hubo gente que destacó la valentía de los pequeños, también se hicieron presentes las personas que cuestionaron sobre la relevancia que este tipo de bromas tendrá en los niños cuando crezcan: “¿Cómo explicas esto en terapia después?”, dijo un usuario.
Otras bromas navideñas en TikTok
Uno de los contenidos constantes en redes sociales, sobre todo en TikTok, son las bromas. Pero hay hechos inesperados que terminan por causar más risa que los planeados. Este fue el caso de @gay_tlyn, una mujer que no sabía qué regalarle a su jefe en esta Navidad y decidió darle un presente excepcional: su renuncia. El video rápidamente se viralizó y sirvió como diario para muchos otros usuarios que compartieron sus terribles experiencias con sus jefes.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
Los signos más afortunados. El horóscopo de Mhoni Vidente para la semana del 18 al 23 de noviembre
La influencia de los astros. El horóscopo de Walter Mercado para hoy, martes 19 de noviembre
Pez remo. La especie que predice terremotos apareció por segunda vez en una playa de California: ¿qué dicen los científicos?
¿Quiénes podrían sucederlo? Por qué Gavin Newsom no se puede postular para la gobernación de California