Le preguntaron si estaba “deprimida” por el trabajo que tenía en Estados Unidos y su respuesta conquistó a todos
Las redes sociales suelen estar llenas de mensajes de odio, pero una joven supo darle la vuelta de la mejor manera a todo lo que le dijeron y dejó una enseñanza
- 3 minutos de lectura'
Tara es una joven estadounidense de 24 años que se volvió viral por la original respuesta que le dio a una persona que la criticó por trabajar en Taco Bell. Ella se dedica a compartir en TikTok algunos aspectos de su vida privada por diversión, pero un usuario creyó que era correcto atacarla y menospreciar su trabajo en esta tienda de comida rápida. Le dijo que era muy mayor para trabajar ahí, pero la chica no se quedó callada y su frase encantó a todos.
En un video con duración de un minuto, Tara compartió la opinión que le dejó una persona: “¿Estás deprimida porque tienes 24 años y todavía trabajas en Taco Bell? Porque, ¿qué estás haciendo con tu vida? Yo también estaría deprimido”. Después del duro mensaje, ella se dispuso a responderle de una manera más diplomática, pero contundente, y dejó sin palabras a su agresor.
Sin expresión de molestia y más bien con una nota de sarcasmo, la joven (@indicababe) le aclaró que no había una edad ideal para trabajar en ningún sitio: “¿Dónde se supone que debo trabajar a los 24 años? ¿Hay algún trabajo específico al que vayan los jóvenes de 24 años? Porque nunca he oído hablar de eso”, le mencionó con una expresión de indiferencia.
“Amo mi trabajo”
Además de dejarle en claro que no le importaban las críticas, también quiso recalcar una enseñanza para todos sus seguidores al priorizar la felicidad antes que el lugar. Explicó que, a pesar de solo haber estado una semana en Taco Bell, amó su estancia porque no tenía “mucho que hacer”, el horario era agradable y sus compañeros de trabajo eran “geniales”.
Y justo estas últimas frases fueron retomadas por algunos usuarios, con los que Tara conversó en la sección de comentarios. Uno de ellos le dijo que las críticas eran parte de la vida: “Yo estoy siendo juzgado por no trabajar, estás siendo juzgado por trabajar. Creo que de cualquier manera seremos juzgados”, a lo que la tiktoker respondió: “La gente encontrará cualquier cosa para derribar a otros. Estás haciendo tu mejor esfuerzo y yo también”.
A la gente le agradó el mensaje que la estadounidense dejó, ya que además no permitió que su ocupación quedara minimizada al lado de algunas profesiones o empleos de oficina: “Es divertido porque tengo 23 años y tenía un trabajo de oficina que odiaba. Mi trabajo favorito fue cuando tenía 15 años trabajando en Taco Bell (...)”, le dijo una usuaria.
La reacción a las críticas de Taco Bell
Después de haber respondido pacientemente y con un semblante tranquilo, Tara recibió ánimos de diferentes personas que le dijeron que no debía avergonzarse de ningún empleo, ya que cualquier trabajo que le diera para pagar las cuentas era digno.
“No los escuches. Un trabajo es un trabajo. Si eres feliz allí, eso es todo lo que importa. Al fin y al cabo todos somos iguales en este mundo”, “Tener 30 años y no tener trabajo es genial, solo pregúntame”, “Te lo prometo, las personas que propagan el odio de esta manera están en una peor posición en su vida que tú. Tú sigue avanzando”, le dijeron en la sección de comentarios.
Otras noticias de Estados Unidos
Agenda climática. Joe Biden anuncia apoyo económico para políticas ambientales en una visita a Amazonía antes de la cumbre del G-20
"Venía en una caja". Compró una casa en Amazon y la recibió por correo
"Cayó en desgracia". La historia detrás de un emblemático y famoso edificio de Nueva York que perdió su brillo
Más leídas de Estados Unidos
En directo. Miss Universo 2024: hora y cómo ver en vivo el certamen desde Estados Unidos en español
Los números ganadores. Resultados de la lotería Powerball del sábado 16 de noviembre
Cerca de Los Ángeles. El pueblo de California conocido como la “pequeña Dinamarca” y que parece salido de un cuento de hadas
Según la Inteligencia Artificial. Cuál es la ciudad más linda de Nueva York para pasar una blanca Navidad