Las fotos que delatan el incómodo momento que vivieron Shakira y Piqué en un partido de béisbol de su hijo
Lo único que ahora los mantiene unidos son las obligaciones que ambos tienen con sus pequeños; aún con el dolor, su rol como padres debe continuar y su principal preocupación está en ellos, Sasha y Milan
- 3 minutos de lectura'
En medio del escándalo por la separación de Shakira y Gerard Piqué luego de 12 años de estar juntos, una de las mayores incógnitas es cómo sobrellevarán la relación con sus hijos Milan y Sasha. Parece que tuvieron una prueba en el reciente torneo internacional de béisbol en República Checa, en el que participó el mayor. Las imágenes exhibieron que los famosos, por más que trataron de aparentar una convivencia amena y tranquila, se sentían incómodos y fuera de lugar.
En las fotografías, se puede ver claramente el estado emocional que viven el futbolista y la cantante: ella se ubicó en la primera fila de las gradas para ver el encuentro deportivo, mientras que él se sentó en otro de los puntos y ninguno de los dos cruzó palabra, según la exclusiva que publicó el diario The Sun. A pesar de que no quisieron perderse la competencia de su hijo Milan, los sentimientos los traicionaron, sobre todo ante el reciente asedio de los medios de comunicación y fanáticos que esperaban con ansias verlos juntos.
Aunque, al parecer, esa actitud solo la tomaron entre sí, porque la barranquillera se mostró muy sonriente y feliz de ver a su hijo competir. Además, según el artículo, también estuvo siempre dispuesta a interactuar con los fans que la saludaban.
El partido de la liga de béisbol se llevó a cabo en Hluboká, a 150 kilómetros al sur de Praga, y la expareja se vio obligada a compartir algunos momentos, o al menos a verse frente a frente. Sin embargo, eso no será así por mucho tiempo, dado que The Sun afirmó que la intérprete de “Waka Waka” volverá a Barcelona con sus hijos, mientras que el futbolista viajará a Maldivas para disfrutar de unas vacaciones con uno de sus compañeros de equipo.
¿Qué pasará con la custodia de sus hijos?
La gran pregunta en este caso y luego de que la separación se volvió inminente es qué pasará con la custodia de los niños. El problema, según varios medios, es que la colombiana no querría seguir en Barcelona, sino que preferiría mudarse a Miami, donde tiene una lujosa mansión. Un deseo que Shakira le habría planteado a Piqué hace tiempo, pero al que él jamás accedió. Ahora que se iniciaron los trámites, si ella quisiera cambiarse de residencia, podría tener problemas, porque necesitaría el permiso de su pareja dentro de la previsible custodia compartida que les otorgaría un juez.
Los abogados de Piqué podrían alegar que sus pequeños tienen un arraigo con Barcelona, dado que es lo que conocen y donde se han criado y convivido con su familia.
La pareja llevaría separada tres meses. Él viviría en su antiguo departamento de soltero, ubicado en la calle Muntaner en el centro de la Ciudad Condal. Shakira, por su parte, continuaría en la casa familiar en Ciutat Diagonal de Esplugues del Llobregat, en España.
Aunque la prioridad de los artistas es el bienestar de los niños, tras los rumores de infidelidad y el estruendoso comunicado que dio por terminada su relación, en el último encuentro que tuvieron en República Checa su lenguaje corporal fue la evidencia de su distanciamiento.
Otras noticias de Estados Unidos
¿Influencia extranjera? Tras el impulso a Trump, Musk evalúa un aporte millonario para el principal partido populista británico
La mejor del mundo. Eugenia, la vaca Brangus que trepó a lo más alto
"La empresa falló". Justo antes de la Navidad, trabajadores de varias instalaciones de Amazon en EE.UU. empiezan una huelga
- 1
Las ciudades de Texas donde se sentirá más frío en Navidad y qué tan baja es la probabilidad de nieve
- 2
Nuevas restricciones para pedir asilo en Estados Unidos: estas personas quedan excluidas, según el DHS
- 3
Cuál es el plan de Florida ante hundimiento de decenas de edificios costeros
- 4
Resultados de la lotería Powerball del miércoles 18 de diciembre: US$88 millones de pozo y un ganador en California