Las fotos del príncipe William y Kate Middleton de fiesta cuando eran novios que se hicieron virales
El paso de los años los cambió y no solo físicamente; antes de su vida como miembros oficiales de la corona, disfrutaban de salir y divertirse como “gente normal”; un video los puso en evidencia
- 4 minutos de lectura'
Aunque ahora su vida está llena de protocolos en los que ambos sobresalen en la realeza británica, sus comportamientos no siempre fueron así y, a pesar de que pareciera difícil de imaginar cómo eran en su época universitaria, gracias a una persona que hizo una compilación en TikTok quedaron al descubierto varias imágenes del duque y la duquesa de Cambridge mientras se divertían como cualquier persona en una fiesta. Aunque las instantáneas no son recientes, se viralizaron rápidamente, sobre todo ante el marcado contraste con la actualidad. Fueron publicadas por danideeeee1, quien las compartió bajo la descripción: “De fiesta como gente normal”.
La historia Kate Middleton y el príncipe William se empezó a escribir en la Universidad de St. Andrews en el Reino Unido en 2001 y tuvieron varias citas durante ese periodo antes de separarse, en una relación que incluso ha inspirado películas de Hollywood. No obstante, su destino no era tomar rumbos distintos y se reunieron en 2008. En la grabación que suma millones de reproducciones, muchos fueron testigo de lo bien que lo pasaban en esa época. Los rostros de ambos delataban la emoción, el seguimiento de la prensa y también que les gustaba divertirse.
La reacción del público remarcó todos estos detalles: “Eran más libres y felices de novios que con todo el protocolo ahora”, compartió una usuaria, en tanto que otra recalcó que su imagen estaba muy alejada de la que tienen en la actualidad: “Se divirtieron como dos mortales más”, escribió. Un usuario dijo que eso le ocurre a todas las personas, sin importar que no sean miembros de la realeza británica: “Se llama madurar”, sentenció.
Un aspecto que no pudo pasar desapercibido fue que, a diferencia de William, que se ve en algunas imágenes un tanto descolocado, Kate parece nunca perder la compostura. “¿Cómo es que es tan fotogénica? ¡Estas son las fotos más toscas de ella que existen y todavía se ve como una diosa flipante!”, se leía entre las reacciones. Además, algunas personas sugirieron que las parejas que disfrutan de estos momentos permanecen juntas.
La vida universitaria de Kate Middleton con el príncipe William
Antes de casarse el 29 de abril de 2011, vivieron una historia de amor ante la mirada del mundo. Eran jóvenes en la universidad cuando sus caminos se cruzaron, primero como amigos y compañeros de casa, hasta llegar al romance. El año pasado, una de las excompañeras de los duques reveló cómo fueron los primeros momentos. Laura Warshauer, de New Jersey, vivía en los mismos dormitorios que William y Kate y recordó a People cómo iniciaron: “Siempre que Kate estaba en la habitación, Will le ponía atención. Cuando estábamos en el comedor, los dos platicaban, era increíble ver lo natural que fue, como que tenían mucho que decirse. En retrospectiva, había muchos de estos pequeños momentos en los que estaba como ‘wow, esto podría ser algo’”, explicó.
Incluso Kate fue elegida como la más guapa del campus. “Es obviamente guapísima, pero no se comportaba de esa manera”, destacó la mujer, quien también recordó la fiesta en la que William ganó una subasta por la atención de Kate para estar cerca de ella.
En una entrevista que los duques le dieron a la BBC tras la noticia de su compromiso, compartieron algunos indicios de las primeras impresiones de uno sobre el otro: “De hecho, pienso que me ruboricé cuando te conocí y me escabullí un poco, sintiéndome tímida de haberte conocido. Nos tomó algo de tiempo el conocernos, pero nos volvimos amigos muy cercanos en muy poco tiempo”, contó Kate. William, por su parte, siguió: “Nos mudamos juntos como amigos. Vivíamos con algunos otros también, y un poco como que floreció de ahí, en verdad. Nos veíamos más, y tú sabes, pasábamos más tiempo juntos y hacíamos cosas”.
Kate y William en la actualidad
Ahora, como cada año, el príncipe William y Kate tienen todo listo para divertirse en sus próximas vacaciones con sus pequeños, George, Charlotte y Louis y analizan las opciones para viajar y aprovechar que los menores están descansando de sus labores escolares. Tal vez su destino sea la residencia de Anmer Hal, ubicada en Norfolk.
En las últimas semanas, trascendió que se mudarán a una casa en la finca de la Reina en Windsor, lo que los haría adaptarse a una nueva etapa como familia.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
¿Quiénes podrían sucederlo? Por qué Gavin Newsom no se puede postular para la gobernación de California
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Todas las opciones. Expertos revelan cuáles son los mejores productos para comprar con grandes descuentos en el Black Friday