Las fatídicas predicciones de la Hija de Nostradamus Vidente para la segunda mitad del año
La astróloga afirmó que el resto de 2023 no será fácil; según le dictaron las cartas, habrá disturbios sociales, atentados y fenómenos naturales
- 3 minutos de lectura'
Antonella Pilar, mejor conocida como la Hija de Nostradamus Vidente, dio nuevas predicciones para 2023. Como es usual, publicó un video en sus redes sociales en el que sacó sus cartas para vaticinar qué es lo que le espera a la humanidad para la segunda mitad del año en economía, salud y política. Desde su visión, habrá una gran cantidad de catástrofes naturales, así como un cambio de dinámica social en varios países de América.
La astróloga aseguró que la próxima temporada no será sencilla: “Cosas fuertes están por venir”. La primera advertencia que lanzó fue del tema de inmigración, aunque sin dar detalles sobre cuáles serán los países más afectados. Solo apuntó que en todo el mundo habrá mucho “llanto, sufrimiento y dolor” a causa de una ley de inmigración “con la que se va a engañar a la gente”.
Por otro lado, dijo que también habrá grandes daños a nivel mundial por los fenómenos naturales que se desatarán. Inundaciones y huracanes es lo que les espera a varios países, según la “carta de la penumbra”, además de un terremoto de 9,9 grados. “Algo muy fuerte está por venir, debemos ponernos en oración porque la vibración del planeta cambiará”, expresó.
En ese mismo contexto, Pilar afirmó que grupos de gente poderosa ya planean lanzar por los vientos un nuevo virus para desatar una pandemia: “Habrá un nuevo encierro”. También caería un asteroide en Asia y un gran volcán haría erupción en ese mismo continente.
Respecto a los movimientos sociales que se prevén en varias naciones, la mística dijo que todo será a causa de la inconformidad que tiene la población hacia el gobierno. Habrá protestas en Perú, Chile, Colombia y México, tantas que al final terminarán por quitar del poder a un mandatario. Al mismo tiempo, se registrarán múltiples atentados en el territorio norteamericano: México, Estados Unidos y Canadá, mientras que los mandatarios de varios países sufrirán traiciones, tales como Argentina, Guatemala, Ecuador, Perú y Chile.
Finalmente, la pitonisa agregó que el “jinete del apocalipsis” ya está en la Tierra, lo que significa que el fin del mundo está por llegar. Advirtió que todo comenzará en Latinoamérica, donde “antes del término de 2023 veremos cómo se abren las puertas del cielo”.
Las predicciones cumplidas de la Hija de Nostradamus Vidente
Los vaticinios de la vidente no tienen ningún sustento científico, pero se volvieron populares entre sus seguidores en redes sociales, donde tiene una gran comunidad virtual. Algunas de sus proyecciones cumplidas que más han llamado la atención fueron las de algunos sismos y muertes de varias personalidades del mundo artístico.
La Hija de Nostradamus Vidente advirtió acerca de las protestas y disturbios en Perú y Colombia, así como de algunos tiroteos en Florida, California y Washington. También habló acerca del huracán Ida antes de que sucediera, y de la guerra que hay actualmente entre Rusia y Ucrania. Respecto al ámbito del espectáculo, cobró fuerza cuando predijo la muerte del Príncipe Felipe y del cantante del regional mexicano Vicente Fernández.
Temas
Otras noticias de Astrología
- 1
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión
- 2
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
- 3
Dallas Cowboys vs. Buccaneers, hoy: hora y dónde mirar en vivo el partido de la NFL online desde EE.UU.
- 4
Qué es el “boom sónico” que podrá escucharse este fin de semana en California