Las curiosidades de la boda de Francisca Lachapel: del incidente con el vestido a la confusión del cura
En la lujosa fiesta de la conductora y su esposo Francesco algunos particulares detalles fueron los protagonistas; en las redes, sus más cercanos los compartieron con total diversión, dado que todo salió impecable
- 3 minutos de lectura'
Francisca Lachapel y Francesco Zampogna tuvieron una boda religiosa de ensueño en las playas de la República Dominicana, en la que los lujos y diversión fueron los principales atractivos. Pero hubo otros percances y momentos que se coronaron como la cereza del pastel, pues terminaron de hacer aún más peculiar la celebración. Entre ellos, se encuentra la entrada triunfal de su hijo Gennaro, quien se robó el show, y también el accidente de vestimenta que sufrió la periodista minutos antes de tener que salir al altar.
A la presentadora de Despierta América le sucedió algo que sin duda es uno de los mayores miedos de todas las novias: que se rompa el velo de último momento.
Afortunadamente, ahí estaba su amigo Jomairi Goyso, quien usó sus dotes de costura y le solucionó el problema a la novia, que de por sí ya tenía los nervios de punta minutos antes de sellar frente a Dios su amor con Francesco. Al parecer, el incidente retrasó al cortejo de la novia por varios instantes, pero al final todo quedó solucionado y lució como una reina.
Fue Jomairi el encargado de compartir este peculiar detalle y mostró una vez más que la dominicana es única y diferente: “¿Por qué la novia no salía de su habitación y nos retrasamos? Porque el velo se rompió, y como me enseñó mi mamá, que es costurera, (aunque mi santo padre se lo prohibía) y como se lo vi a mi abuela, que era sastra y le decían La Rosalía, la Sastra, saqué mi lado de “sastre “estilo calle” y solucionamos cualquier altercado que se interpusiera en el camino de la felicidad de un día mágico”, escribió en Instagram.
La confusión entre Francesco y el cura en la ceremonia
La ceremonia religiosa fue más corta de lo usual y, al parecer, los novios también se sorprendieron cuando el cura le dijo a Francesco: “Puede besar a la novia”, pues Francisca le respondió con un “¿Ya?”, mientras el novio se veía un poco confundido y miraba al sacerdote para que le volviera a indicar qué hacer.
Esta manera tan cómica de responder terminó por sacarles una carcajada a todos los invitados, quienes también llenaron de gritos, emoción, alegría y aplausos el momento en el que los novios sellaron su amor con un dulce beso de 10 segundos. Luego procedieron a colocarse los anillos y escuchar sus promesas.
Gennaro se roba el show de la boda de Francisca y Francesco
El hijo de la pareja, el pequeño Gennaro, fue uno de los que se robó el show en la boda de sus padres. Se convirtió en el protagonista del cortejo que acompaña a la novia al altar, por llegar a bordo de un mini vehículo descapotable infantil, rodeado de flores. Incluso su propia madre compartió este momento en su cuenta de Instagram.
Esta escena causó mucha ternura tanto a los asistentes como a los fans que vieron la boda en videos, pues Gennaro “se portó muy bien” en la ceremonia y entró como todo un galán al altar. La dominicana publicó algunas fotografías donde se le ve feliz con su hijo y agradecida con que su “muchachito” haya podido vivir ese momento con ellos.
Otras noticias de Estados Unidos
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
Poder ampliado. ¿Elon Musk “presidente en las sombras? El aliado de Trump enciende alarmas en EE.UU.
Efectos en los mercados globales. El regreso de Donald Trump, ¿podría hacer subir la inflación en Estados Unidos?
- 1
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 2
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 3
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
- 4
Es venezolana, emigró a Miami y revela cuánto cuesta criar un hijo: “Más de US$25 mil solo por la escuela”