La triste decisión que le hizo perder una fortuna en Powerball y otras confesiones en Reddit
En esa red social se comentan las experiencias desastrosas con la lotería; los grandes fracasos de ese hilo de anécdotas
- 4 minutos de lectura'
Ganar un premio tan grande como Powerball puede tener consecuencias negativas, y en lugar de mejorar la vida de las personas, puede acabar arruinándola. Aunque es un sueño habitual lo que se haría si se ganara la lotería, la realidad es que algunos ganadores vieron cómo su fortuna se convirtió en una fuente de angustia.
En un hilo de Reddit, varios usuarios compartieron historias sobre cómo ganar la lotería trajo resultados desastrosos para amigos y familiares y allí un jugado confesó perderlo todo por una duda. Con una impresionante suma de 8,75 millones de dólares en juego, todo lo que podía salir bien terminó saliendo mal.
En la red social el usuario confesó que “fue difícil” y que “tuvo que dejar el trabajo porque se sentía realmente mal esa mañana”.
Acerca de lo que ocurrió, escribió: “La semana pasada comencé a participar en la lotería Powerball en el juego de los mil millones y me di cuenta de que las probabilidades en este juego eran mejores. Usé la opción de selección rápida para elegir mis números en la aplicación, pero luego decidí cambiarlos”.
“Estaba indecisa entre los números 25 y 34, y finalmente me incliné por el 25, pensando que sería la mejor elección. Ese número me habría asegurado una vida resuelta, pero salió el 34″.
Otras historias fallidas con Powerball
“Mi tío ganó en 2014 y tuvo que abandonar el país, porque mi tía lo divulgó por todas partes. Esto destruyó a mi familia”, comentó un usuario. “Mis padres recibían llamadas constantes de familiares preguntando por mi tío: Años después, cuando me fui de viaje, circularon rumores falsos de que mi tío estaba financiando mi vida”. Desde que se fue, nadie volvió a hablar con él y no saben si sigue con vida”.
“¿Cuánto cuesta destrozar una familia? Entre 5 y 10 millones de dólares”, concluyeron.
Otro usuario añadió: “La familia de una chica con la que fui a la escuela ganó 10 millones de dólares hace unos 20 años. Ella nunca habló de ello porque esa fortuna destruyó a su familia”.
Un tercer usuario relató la historia de un amigo de la familia que ganó millones en los años ‘90, pero terminó en ruina financiera. “Conozco a un amigo de la familia que ganó la Primera División a mediados de los 90, unos 8 millones de dólares en aquel entonces”, explicó. “En resumen, lo perdieron todo, y cuando digo todo, me refiero a la quiebra total”.
En otro caso, los hijos adultos se sintieron insatisfechos después de que su padre ganara un premio grande en la lotería. “El tío de mi ex esposa ganó 4 millones de dólares. Esa suma trajo muchos problemas a la familia. Los hijos adultos se quejaron de que no recibieron suficiente dinero. “Lo último que supe es que estaban esperando a que muriera su madre para recibir la herencia. Nunca pensé que podían ser tan desconsiderados”.
Un australiano, por su parte, relató cómo un familiar ganó 1,5 millones de dólares y derrochó casi todo en pocos días. “Un pariente ganó 1,5 millones de dólares y, aunque recibió buenos consejos sobre cómo gestionar el dinero, gastó 240.000 dólares en un Range Rover nuevo, 150.000 dólares en un M4 Convertible para su esposa, 150.000 dólares en una caravana, y en seis meses, estaba de vuelta trabajando en su puesto de pescado y papas fritas”.
Otro usuario comentó: “La novia de mi sobrino ganó 75.000 dólares hace unos diez años. Compró un coche caro, pero se olvidó de asegurarlo y lo perdió”.
Una historia especialmente angustiante relata cómo una mujer que ganó 22 millones de dólares fue explotada por un hermano al que no veía en años. En seis meses, el hermano le estafó 7 millones de dólares. Las peticiones comenzaron con un coche nuevo, luego unas vacaciones, y finalmente una casa nueva y un negocio para dejar su trabajo.
“Cuando recibió el último pago, nunca volvió a saber de él. Ella compró una casa de cuatro habitaciones en los suburbios y un nuevo Commodore. Fue triste porque realmente creyó que habían reconstruido su relación”.
Otro usuario extremadamente afortunado ganó la lotería no una, sino dos veces. Sin embargo, después de sus victorias, su vida tomó un giro desastroso. “Prácticamente, esparció la mayor parte del dinero. Ahora está casado y tiene hijos, pero desearía haber invertido mejor el premio y no haber comprado un Commodore de edición Brock, que terminó estrellándose cuando regresaba del pub a casa”.
Por otra parte, otro usuario rememoró una historia de un conocido: “Se fue a Tailandia, se casó con una mujer más joven, intentó conseguir su residencia, pero resultó que ella tenía VIH y también lo había contagiado. Así que se mudó a Tailandia para estar con ella”, finalizó.
Otras noticias de Agenda EEUU
Inteligencia Artificial. Cuáles son los mejores pueblos de Texas para pasar la Navidad, según la inteligencia artificial
Historia de éxito. Emigraron de Venezuela a Estados Unidos, montaron un negocio en Utah y son famosos por ofrecer un plato exótico
NFL. Cuáles son los partidos de la NFL para el Christmas Day 2024 con transmisión en vivo de Netflix
- 1
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
- 2
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión
- 3
El momento exacto en el que el invierno regresa a Houston: ¿nevará esta Navidad según el pronóstico?
- 4
¿Qué se puede hacer ante una orden de deportación en Estados Unidos? Esto dicen los expertos