La teoría que dice que Lady Di salvó a Archie del incendio: “Ella lo sabía antes de que sucediera”
Una médium reveló que la princesa influyó en la decisión de la niñera de no dejar al pequeño en la habitación que minutos después se prendió fuego; las otras visiones sobre el futuro de la duquesa
- 3 minutos de lectura'
El espíritu de Diana salvó a Archie de un incendio en una habitación que pudo terminar en su muerte. Sea cierto o no, al menos eso piensa Jasmine Rose Anderson, una médium que explicó que fue la princesa quien protegió a su nieto cuando “guio” a la niñera para que cambiara de opinión acerca de la hora de la siesta. “Ella lo sabía antes de que sucediera. Estaba allí cuidando a Archie”, expresó la visionaria en una entrevista exclusiva a Daily Star.
Las palabras de Anderson se conocieron luego de que Meghan Markle revelara recientemente en su nuevo podcast Archetypes, que la habitación de su hijo Archie se prendió fuego en 2019 mientras la familia estaba de gira. La duquesa y el príncipe Harry visitaban Sudáfrica en el momento que se incendió.
De acuerdo con la descripción que hizo de sí misma, Jasmine es una médium que canaliza espíritus que se comunican con ella, principalmente a través de visiones e imágenes. “Ella lo sabía antes de que sucediera. Estaba allí cuidando a Archie, por eso la niñera lo llevó abajo”, dijo al medio inglés.
“Recibió un empujón intuitivo de Diana, aunque es posible que se le haya ocurrido la idea de sacarlo con ella de la habitación. Ella siempre está cerca de sus nietos protegiéndolos”, continuó.
Fue precisamente durante la conversación que Meghan tuvo con Serena Williams, tenista profesional y amiga cerca de la actriz, quien compartió con la audiencia esa anécdota. En ese sentido, describió la escena completa: la niñera de Archie lo preparaba para luego acostarlo a dormir la siesta, pero decidió llevarlo con ella para tomar un refrigerio de último minuto.
Lauren, la niñera, bajó las escaleras con dirección a la cocina y sintió un olor a humo que venía del piso superior. Al subir, encontró que un calentador en la habitación del pequeño había fallado e inició las llamas. No había detector de incendios.
Si bien Meghan no se separa se sus dos hijos, en 2019, el matrimonio todavía representaba a la corona británica. Al momento de aterrizar de un viaje local en Sudáfrica, pidió hablar con la casa para saber sobre el pequeño Archie y fue cuando tuvo ese diálogo escalofriante con Lauren.
“Regresamos, nuestra increíble niñera, Lauren... a quien habíamos traído desde Canadá, estaba llorando a mares”, reveló la duquesa de Sussex en el podcast.
Si bien Harry y Meghan tienen grandes proyectos con Netflix y que generan mucha expectativa, el camino de Meghan podría cambiar, de acuerdo con la médium. “Veo tensión en torno a esto. No hará felices a muchas personas en la familia real y siento que será fuertemente censurada. Habrá muchas cosas que no podrán decir, pero al público le encantará”, manifestó.
En ese sentido, vio a la duquesa desarrollar una faceta de escritora en los próximos años. “Meghan publicará varios libros acerca de su punto de vista sobre algunas cosas, incluida su experiencia con la maternidad”, dijo, y luego añadió que el jugoso futuro de la actriz incluía además tres series de televisión.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Todas las opciones. Expertos revelan cuáles son los mejores productos para comprar con grandes descuentos en el Black Friday
Acogedora. La ciudad de Texas con raíces alemanas que es de las mejores para pasar la Navidad 2024