La reacción de Ben Affleck cuando su hijo de 10 años chocó un Lamborghini con un BMW en Los Ángeles
Jennifer López también estaba en la escena y lució bastante calmada en comparación con su prometido, mientras él intentaba mediar la situación y travesura del pequeño Samuel
- 3 minutos de lectura'
Nadie se salva de las travesuras de los hijos, ni siquiera Jennifer López y Ben Affleck, quienes aprovecharon la mañana del domingo para visitar 777 Exotics, un concesionario de coches de lujo en Los Ángeles, California, en compañía del hijo del actor, el pequeño Samuel, de diez años. La pareja probaba diferentes modelos, sin imaginar que serían blanco de fotografías y de paparazzis por lo que ocurrió después.
Según imágenes de TMZ, al parecer quien dio vida a Batman dejó que su hijo subiera a uno de los vehículos que tenía el motor encendido, un Lamborghini amarillo, y lo puso reversa. Samuel perdió el control muy rápido y chocó por accidente con un BMW blanco, estacionado.
En las imágenes que circulan en todos los portales de noticias, se ve a Ben mediando la situación con los trabajadores del concesionario. Por otro lado, más de uno de los que se encontraron con el video se preguntaron cómo dejó que su hijo se pusiera detrás del volante.
El actor fue captado mientras hacía expresiones que mostraban su carácter enfadado. Jennifer, por el contrario, se veía completamente tranquila, mientras lucía una cola de caballo y un vestido amplio. Casi en todo momento se mantuvo en su celular.
El pequeño Samuel tal vez se llevará un gran castigo, pero su accidente no dejó secuelas humanas que lamentar.
¿Qué Lamborghini chocó el hijo de Ben Affleck?
El coche es un Lamborghini Urus de color amarillo, un “superdeportivo” que alcanza una velocidad máxima de 305 kilómetros por hora. Cuesta aproximadamente 253.972 dólares.
Tras charlar por algunos minutos con los empleados de la concesionaria, el actor por fin pudo relajarse. Tras el accidente, Sam salió del vehículo de inmediato para inspeccionar los posibles daños. Un representante de Affleck le dijo a TMZ que todos estaban bien y que no hubo perjuicios que lamentar, ya que ninguno de los dos coches sufrió marcas visibles tras su contacto.
Otras fuentes le dijeron al medio citado que Samuel decidió subirse al coche para experimentar sus marchas y pedales. Ben no tardo en rodear con sus brazos a su hijo para consolarlo tras su travesura.
La relación entre los hijos de Jennifer López y Ben Affleck
Con el próximo casamiento de JLO con Affleck, tras su recuentro después de dos décadas, parece que todo va viento en popa y que sus hijos también tienen una excelente convivencia.
La relación entre Emme Muñiz, hija de JLO y la hija de Ben Affleck, Seraphina, cada día crece más y va más allá de un vínculo entre hermanastras. Recientemente, llamó la atención cómo López se refería a su hija como “Elle”, en un evento público en el que ambas cantaron juntas, lo que confirmó que se identifica como una persona “no binaria”, algo que compartiría con Seraphina.
De acuerdo con el reporte de algunos medios que la han captado a través del tiempo con algunos looks andróginos, Seraphina también se identificaría de esta manera. En el caso de Emme, López tomó la decisión de aprender del tema y empezó a manejar el lenguaje inclusivo. Esta familia parece acoplarse cada vez más.
Otras noticias de Estados Unidos
Reñida carrera a la Casa Blanca. Qué anticipan las encuestas sobre las elecciones en EE.UU. según el principal experto de The New York Times
Trump vs. Harris. Cómo sería Estados Unidos sin inmigrantes
"¿Qué hizo?". Lilia Lemoine reivindicó a Joseph McCarthy, autor de la mayor cacería de brujas anticomunista en EE.UU.
Más leídas de Estados Unidos
Así es el billete de un dólar que puede valer hasta 150.000 dólares por un error significativo
2024. El barrio de Nueva York presente en el top de los nombrados 'más cool' del mundo
Republicano y demócrata. Estos son los candidatos a presidente y vicepresidente para las elecciones 2024 en Estados Unidos
Discurso incendiario. Otro ataque de Donald Trump a la prensa: dice que no le importa que alguien les dispare a los periodistas