La patinadora tres veces campeona del mundo que quiere abrir su OnlyFans para cumplir un sueño
Elise Christie tuvo grandes logros, pero se ha enfrentado a dificultades económicas para continuar con su carrera deportiva, por lo que, según compartió con sus fanáticos, piensa en acudir a esta plataforma para solucionarlo
- 3 minutos de lectura'
Elise Christie es patinadora de velocidad, tiene 32 años y ha sido representante del Reino Unido en tres eventos olímpicos de invierno: Vancouver 2010, Sochi 2014 y Pyeongchang 2018, pero se perdió la oportunidad de competir en la cita más reciente en Beijing 2022 debido a una lesión en el tobillo por un accidente. En ese difícil camino hacia la clasificación, la deportista decidió retirarse y lo anunció en diciembre, pese a que tenía pendiente el objetivo de conseguir una medalla olímpica.
“No soy una atleta olímpica condecorada, pero soy una atleta condecorada”, escribió en Instagram en esa despedida del deporte, donde agradeció a todas las personas que la apoyaron durante más de una década. Sin embargo, meses después cambió de opinión y decidió ir en busca del sueño.
Así lo dijo en entrevista para la BBC tras ser cuestionada sobre si ya había superado el hecho de dejar atrás los Juegos Olímpicos: “No. Pensé que sí. Al ver el evento de 500 metros el otro día, me prometí que haré todo lo que pueda para intentar volver en los próximos”.
Christie ha enfrentado diversos obstáculos durante su trayectoria deportiva. Sufrió una violación a los 19 años y vivió ese dolor en silencio por casi una década hasta que lo contó en su libro Resilience. También fue víctima de amenazas de muerte por su desempeño como patinadora y reveló intentos de suicidio por fuertes episodios de depresión.
Todos estos problemas sumados a las dificultades económicas para mantener una vida de atleta la han alejado de las pistas en varias ocasiones. Previo a otros eventos, ha pedido públicamente patrocinios para seguir con su carrera, una adversidad que viven otros deportistas al igual que ella en cada ciclo olímpico.
“No va a ser fácil y no es algo que pueda decir que definitivamente podré hacer porque no tengo el respaldo financiero para hacerlo en este momento”, añadió respecto a un regreso a los Olímpicos, en dicha entrevista para la BBC en febrero. En este tiempo, Christie ha trabajado en una pizzería y en un restaurante de curry para pagar las cuentas y, una vez que vendió su casa, está en sus planes salir del Reino Unido para llevar a cabo la preparación.
Su nombre volvió a sonar recientemente porque, entre sus publicaciones en Instagram, lanzó la posibilidad de abrir una cuenta de OnlyFans para recaudar los fondos necesarios y así viajar a Milán-Cortina d’Ampezzo 2026, en los que serían sus cuartos Juegos Olímpicos. Aunque prometió publicar contenido sensual en la plataforma, hasta ahora no hay una link que desde sus perfiles guíe a una cuenta que ella avale como propia.
Elise Christie no ha dejado por completo la práctica deportiva. Decidió incursionar en las carreras de scooters eléctricos, un deporte que se ha popularizado en Inglaterra. Para ella no es solo la adrenalina de la carrera, “también es la visión del campeonato de usar el deporte como una plataforma para una movilidad más sostenible en las ciudades”, dijo en entrevista para la BBC.
Temas
Otras noticias de Estados Unidos
Guerra en Medio Oriente. Estados Unidos atacó objetivos de los rebeldes hutíes en Yemen
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
Poder ampliado. ¿Elon Musk “presidente en las sombras? El aliado de Trump enciende alarmas en EE.UU.
- 1
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 2
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
- 3
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 4
Es venezolana, emigró a Miami y revela cuánto cuesta criar un hijo: “Más de US$25 mil solo por la escuela”