La participante de La casa de los famosos México que colapsó y necesitó atención psicológica
Una de las artistas que participa del reality show atraviesa por un mal momento emocional y la producción consideró que era necesaria la supervisión de un profesional
- 3 minutos de lectura'
A poco más de cuatro semanas de encierro, los conflictos entre los integrantes de La casa de los famosos México son cada vez más frecuentes. En esta ocasión, la actriz argentina Bárbara Torres y el cantante mexicano Sergio Mayer fueron los principales involucrados. La discusión subió tanto de tono que la mujer necesitó atención psicológica dentro del set y provocó que las cámaras de la transmisión 24 horas del programa cambiaran de foco por algunos minutos.
Todo comenzó cuando el exintegrante del grupo musical Garibaldi le dijo a Torres que creía que se victimizaba como estrategia para continuar en la competencia. Esto ocurrió en apoyo a las declaraciones de Raquel Bigorra, la cuarta eliminada del reality, quien en algún momento le expresó a la intérprete de Excelsa que no creía en su versión de que sus diferentes personalidades se debían a sus cambios de humor, sino que la acusó de tener “personajes”. Por lo tanto, en este nuevo enfrentamiento, Mayer le recordó estas declaraciones a la actriz y le dio a entender que si ella lloraba y gritaba era para que el público tuviera empatía y no la expulsara.
Hay que recordar que, desde los primeros programas, Torres protagonizó fuertes altercados con algunos de sus compañeros por los altibajos emocionales que experimenta a causa de la menopausia, según argumentó. En un principio, les pidió respeto a los competidores al decirles que para ella era “muy difícil” estar ahí por su “problema de hormonas”, pero que, aun así, deseaba participar. Tanto ellos como el público la compadecieron, pero ahora que las peleas han sido más recurrentes también se dividieron las opiniones.
Entonces, cuando Mayer hizo el señalamiento, Bárbara se enfureció e incluso amenazó con salirse del programa, hasta los gritos. Después, los fans notaron que la señal se fue por cerca de 20 minutos y muchos comenzaron a decir en redes sociales que sospechaban que algo había pasado. Hay una transmisión que se ve las 24 horas, sin filtros y sin edición, pero durante ese lapso las cámaras solo apuntaron al baño en el que no había nadie.
Luego, cuando la señal volvió, los famosos se mostraron más relajados, incluso Torres y Mayer. Fue en ese momento cuando se reveló que la artista argentina había recibido atención psicológica. Poncho De Nigris le preguntó si ya estaba más tranquila y si había hablado con alguien, a lo que ella respondió que, efectivamente, había conversado con La jefa y una psicóloga. Sin embargo, al parecer era un tema del que no se podía hablar al aire, ya que De Nigris de inmediato trató de cambiar de asunto: “Silencio, ya no puedes decir nada de eso”.
Las discusiones escalaron en La casa de los famosos México
Antes de que se llevara a cabo la prueba para elegir al líder semanal, en donde ganó nuevamente Jorge Losa, Bárbara y Sergio volvieron a discutir frente a los habitantes. A pesar de que la tensión bajó por un momento, surgió el mismo tema de los cambios de humor y Torres estalló en llanto. Entonces debieron intervenir sus compañeros, quienes los tranquilizaron y les pidieron que se concentraran en el juego.
Temas
Otras noticias de Programas de TV
- 1
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 2
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 3
Es venezolana, emigró a Miami y revela cuánto cuesta criar un hijo: “Más de US$25 mil solo por la escuela”
- 4
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”