La pareja de celebrities que captaron in fraganti a los besos en un show
Kendall Jenner y Bad Bunny fueron filmados entre besos y caricias en un palco del recital de Drake en California, frente a miles de asistentes
- 3 minutos de lectura'
Kendall Jenner ya puede confirmar su romance con Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, uno de los cantantes de reguetón más populares del momento. Tras varios meses de especulaciones, por fin, la pareja presumió su romance frente a miles de personas que asistieron a un show de Drake, en Inglewood, California. Un usuario no dejó pasar la oportunidad y captó el momento en que los abrazos y los besos entre ambos fueron protagonistas en la noche.
El beso de Kendall Jenner y Bad Bunny en pleno concierto
En el video que ya circula en TikTok se ve a Kendall Jenner, de 27 años, y a Bad Bunny, de 29, cantar y bailar felices, mientras que en otros momentos intercambian besos y caricias. Muy cerca está Kim Kardashian, hermana mayor de la modelo, quien parece no percatarse de la pasión y muestras públicas de afecto cerca de ella.
La dueña de las fajas Skims y exesposa de Kanye West llevaba un vestido ajustado azul, el pelo suelto y también se veía contenta con la música de Drake. Un testigo le contó a Page Six que Kendall y Bad Bunny estaban “besándose mientras Kim (Kardashian) estaba justo al lado de ellos”.
La relación entre la dueña del Tequila 818 y el intérprete de “Un verano sin ti” salió a la luz en febrero de este año. Desde entonces, los famosos han tratado de mantenerse lejos del foco mediático. Aunque varios paparazzi los han atrapado juntos y sonrientes, esta es la primera vez que Kendall y Benito destapan su amor frente a la multitud.
Sobre su vida íntima, Kendall se sinceró para WSJ en una entrevista de junio pasado. “Trato (de) encontrar el equilibrio entre mantener las cosas en privado y también no permitir que la desafortunada frustración y el estrés de todos los que intentan involucrarse me impidan disfrutar.
Jenner es la única integrante del clan Kardashian que lleva una vida menos social que el resto de sus hermanas. Su reciente relación con Devin Booker, de la NBA, también fue casi secreto y, del mismo modo, su ruptura.
Los integrantes del clan Kardashian-Jenner en el concierto de Drake
En otro video se ve a los enamorados saliendo del SoFi Stadium, donde fue el show de Drake, rodeados de personal de seguridad, quienes buscaban alejarlos de la euforia que causaba su presencia. A un costado caminaba Kim Kardashian, que mientras sonreía parecía decirle algo a su hermana. Jenner iba vestida con un look total black de pantalones y blusa ajustada, mientras que Bad Bunny también lucía unos pantalones negros, una campera beige y una gorra verde.
Casi a la salida, se ve a la pareja detenerse ante la mirada de todos los asistentes, quienes no perdieron la oportunidad de sacarles fotos. Bad Bunny fue el más accesible con el público y Jenner se regresó para estar cerca de él.
La última persona que apareció cerca de ellos es Tristan Thompson, expareja de Khloé Kardashian y con la que tiene dos hijos, True y el pequeño Tatum.
Una de las recientes salidas en las que Kendall Jenner y Bad Bunny fueron vistos juntos ocurrió el 2 de agosto, tras un espectáculo de comedia de Dave Chappelle, en West Hollywood. También lucieron looks a juego, como en este evento del domingo a la noche.
Otras noticias de Kendall Jenner
Una noche en el museo. Las diosas sub 30 que brillaron con lookazos inolvidables cargados de sensualidad
Se terminó el amor. Bad Bunny y Kendall Jenner: las llamativas salidas de la pareja y las palabras que nunca pronunciaron
En fotos. Halloween: de Justin Bieber a Cindy Crawford, los disfraces más originales de los famosos
Más leídas de Estados Unidos
¿Quiénes podrían sucederlo? Por qué Gavin Newsom no se puede postular para la gobernación de California
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Sus proyecciones. El horóscopo de Niño Prodigio para hoy, miércoles 20 de noviembre
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes