La “operación secreta” de Gisele Bündchen en un barrio de Tampa Bay y por qué tiene que ver con Tom Brady
Después de 13 años de matrimonio, las celebridades decidieron separar sus caminos; por eso, sus nuevas decisiones siguen un rumbo distinto; el nuevo hogar de sus hijos
- 3 minutos de lectura'
La supermodelo Gisele Bündchen ya habría estado preparada para el divorcio de Tom Brady mucho antes de que la prensa lo confirmara, o al menos eso es lo que se dedujo por la decisión que tomó justo unos días antes de que se oficializara su separación legal con el mariscal del campo. Si bien ya se conocía la compra de una casa en Miami a inicios de año, esta nueva operación secreta dejaría en evidencia que había planeado su futuro y el de sus hijos.
Bündchen compró una mansión de 11,5 millones de dólares ubicada en Surfside, Miami, justo frente a la casa que su exesposo construye con vista al mar de la Bahía de Biscayne, según reveló una fuente a Page Six. Lo único que divide a ambas propiedades es el arroyo conocido como Indian Creek, por lo que podría ser muy funcional para llevar la crianza compartida de sus hijos.
“Literalmente, podrías nadar desde la casa de Gisele hasta la de Tom, no es que lo hicieran, pero ambas casas incluirán un muelle, por lo que sería muy fácil para ellos criar a sus hijos mientras viven tan cerca el uno del otro”, agregó la fuente.
La exmodelo de Victoria’s Secret cerró el trato el pasado 6 de octubre, unos días antes de que Brady se tomara un descanso de 11 días en la NFL. “Gisele estaba buscando activamente casas en Miami Beach... Lo que indica que ella ya había terminado con el matrimonio y seguía adelante”, reveló la misma fuente.
¿Cómo es la nueva mansión de Gisele Bündchen en Miami?
La recién soltera podrá disfrutar junto a sus hijos una casa de cinco habitaciones y con dimensión de unos 613 metros cuadrados. Entre los lujos con las que cuenta está una piscina, un cine en casa, gimnasio personalizado, algunas terrazas y un muelle con vista al arroyo y a la casa de su exmarido.
La brasileña es fan de las propiedades ecológicas, por lo que se prevé que a esta nueva mansión también le haga algunas adecuaciones a su gusto, un toque que les dio a todas las demás en su lista.
La otra casa que compró Gisele Bündchen en Miami
Fue en febrero de 2022 cuando la modelo adquirió una pequeña cabaña en Surfside, el mismo vecindario en el que se encuentra su nueva adquisición. Esto ocurrió dos semanas antes de que el quarterback decidiera regresar a la NFL, según información del New York Post.
El estilo de esta casa dista mucho de las otras que Gisele compró en toda su vida, ya que está edificada en un terreno de 143 metros cuadrados y no tiene las amenidades a las que ella está acostumbrada. No obstante, sobresale por su calidez y la tranquilidad con la que se pueden vivir unos días de descanso.
La propiedad es un tipo de cabaña de estilo Art Déco y minimalista, por la cual pagó 1,2 millones de dólares. No obstante, el New York Post también detalló que ya estaban listos los planos para todas las remodelaciones que la famosa le haría.
Otras noticias de Estados Unidos
Guerra en Medio Oriente. Estados Unidos atacó objetivos de los rebeldes hutíes en Yemen
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
Poder ampliado. ¿Elon Musk “presidente en las sombras? El aliado de Trump enciende alarmas en EE.UU.
- 1
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 2
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 3
Es venezolana, emigró a Miami y revela cuánto cuesta criar un hijo: “Más de US$25 mil solo por la escuela”
- 4
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”