La novia de un futbolista inglés tuvo un desesperante problema con el pasaporte y no pudo viajar a Qatar: “No puedo creer”
La pareja de Conor Gallagher no ha podido acompañarlo en la tribuna debido a que perdió la identificación necesaria para viajar; lo compartió en sus redes sociales y se hizo viral
- 3 minutos de lectura'
Inglaterra disputa su segundo partido en el Mundial de Qatar 2022. Las familias y parejas de los futbolistas los acompañaron en el primer encuentro y pudieron celebrar la goleada por 6-2 ante Irán. Sin embargo, una de ellas ha tenido complicaciones para viajar a la sede.
Este es el primer Mundial de Conor Gallagher, quien tiene 22 años y debutó en 2021 con el primer equipo de Inglaterra. Todo estaba planeado para que su novia, la modelo Aine May Kennedy presenciara su debut en el certamen y se uniera al resto de las esposas y novias en el exclusivo crucero que contrataron para disfrutar, a su manera, de la fiesta del fútbol.
Pero Kennedy no ha podido llegar a Qatar porque perdió su pasaporte. La desesperación ha sido tal que le pidió a sus amigos que vaciaran los cestos de basura de sus casas para asegurarse de que no lo había tirado. La novia de Gallagher ha compartido sus dificultades en su cuenta de Instagram y describe esta como “la semana más estresante” que ha tenido.
En la última actualización que hizo sobre esta historia de olvido y frustración, mostró una solicitud de pasaporte: “No puedo creer que haya llegado a esto”, escribió la modelo de 23 años, quien está decidida a no repetir la experiencia: “Literalmente pondré un rastreador en mi pasaporte tan pronto como llegue”.
Mientras tanto, Conor Gallagher se mantiene concentrado en la actividad deportiva. Inglaterra enfrenta a Estados Unidos este viernes y el técnico Gareth Southgate ha evitado que los futbolistas se reúnan con sus familias y parejas para mantener una burbuja libre de covid.
“Un enorme honor representar a Inglaterra en la Copa del Mundo. Un gran momento de orgullo y un sueño hecho realidad. Haremos todo para hacer sentir orgulloso al país”, escribió el mediocampista del Chelsea en Instagram luego de aparecer en la lista final de Southgate hace unas semanas.
Tras quedar subcampeona en la última Eurocopa, la selección inglesa es una de las aspirantes al título en Qatar, por lo que se espera que la estancia se extienda por unas semanas más. Los jugadores, pensando en la seguridad de sus acompañantes, planearon su estadía en un lujoso y exclusivo crucero, que funcionará como hotel, y cuenta con seis piscinas, 30 bares y 14 jacuzzis.
Ellas contarán con un sistema llamado “anillo de hierro” para protegerlas en todo momento durante su estancia y en el crucero, por el que habrían pagado alrededor de 7000 dólares, contarán con lo necesario para que no tengan que preocuparse por nada más que por los resultados de los partidos del representativo.
En un punto lejano del crucero se alojan los futbolistas en el lujoso hotel Souq Al Wakra de Doha. La gran ventaja, además de todas las comodidades de un resort con spa, es que se encuentra a cinco minutos del campo de entrenamiento.
Después de enfrentar a Irán y Estados Unidos, la selección inglesa jugará ante Gales, un partido de alta tensión e interés, sobre todo luego de la derrota del conjunto de Gareth Bale ante Irán.
Otras noticias de Estados Unidos
Reñida carrera a la Casa Blanca. Qué anticipan las encuestas sobre las elecciones en EE.UU. según el principal experto de The New York Times
Trump vs. Harris. Cómo sería Estados Unidos sin inmigrantes
"¿Qué hizo?". Lilia Lemoine reivindicó a Joseph McCarthy, autor de la mayor cacería de brujas anticomunista en EE.UU.
Más leídas de Estados Unidos
Así es el billete de un dólar que puede valer hasta 150.000 dólares por un error significativo
2024. El barrio de Nueva York presente en el top de los nombrados 'más cool' del mundo
Republicano y demócrata. Estos son los candidatos a presidente y vicepresidente para las elecciones 2024 en Estados Unidos
Discurso incendiario. Otro ataque de Donald Trump a la prensa: dice que no le importa que alguien les dispare a los periodistas