La niña fanática de Checo Pérez y Max Verstappen que se volvió viral en TikTok
A través de la cuenta de TikTok de su mamá, Micaela demostró su admiración por los pilotos de la escudería Red Bull F1
- 3 minutos de lectura'
Micaela es una niña de Miami, Florida, y una gran fanática de la escudería de F1 Red Bull. Y así lo demostró a través de las redes sociales, luego de que logró identificar en una tienda departamental a las figuras del piloto holandés Max Verstappen y del mexicano Checo Pérez. Sin embargo, días después, volvió a visitar el sitio con su madre pero ya no se encontraban en el lugar y su reacción se volvió viral.
Luego del campeonato del mundo obtenido por Verstappen el año pasado frente al inglés Lewis Hamilton, el líder de la escudería Red Bull se convirtió en una de las figuras del deporte con más fanáticos del mundo. El atractivo por el holandés se aprecia en cada gran premio, como ocurrió el pasado fin de semana en Bélgica, donde una gran afición colmó las tribunas de color naranja.
A su lado, tras luchar y recorrer muchos equipos de menor jerarquía en la máxima categoría del automovilismo mundial, Checo Pérez arribó a una escudería de punta para la alegría de los mexicanos. Y al igual que muchos compatriotas, Micaela se convirtió en una gran fanática del único representante latinoamericano que tiene la competencia.
A través de la cuenta de TikTok de su mamá, @sofirochi, difundió el tierno video, en donde se observa a Micaela recorrer un centro comercial en busca de encontrar a sus pilotos favoritos. En las imágenes se la ve a la pequeña caminar muy entusiasmada hasta una de las vidrieras donde sorpresivamente se encontró con posters de los dos conductores y los reconoció hábilmente.
“ACTO 1: a Micaela le gustaba ir a la tienda de TAG Heuer por una sencilla razón”, se lee en la descripción del video, mientras su mamá le preguntaba por las personas a quienes iba a ver.
- ¿Quién es él?- Max.- ¿Y él?- Checo.
Según relató su Sofía, Micaela se hizo una gran fanática de la F1 debido a que mira las carreras todos los domingos junto a su padre. Y en especial tomó un gran cariño por el mexicano que ya cumplió más de una década compitiendo en la categoría más grande del automovilismo.
Tiempo después del primer video publicado, la niña volvió a regresar a dicha tienda para observar una vez más a sus ídolos. Sin embargo, ya no se encontraban mostradas las figuras en la vitrina.
- ¿Qué pasa?- No vi a Checo ni a Verstappen.
Debido a ello, en el tercer día Micaela volvió a regresar a la sucursal, decidida a entrar a la tienda y preguntar por sus ídolos.
“¿Por qué quitaste a Verstappen y a Checo?”, dijo la niña a la empleada de la tienda, quien acto seguido fue por unas revistas y le enseñó a los pilotos de Red Bull, por lo que Micaela mostró su rostro de emoción.
Hasta el momento, el video cuenta con más de 500 mil reproducciones, alrededor de 70 mil likes y cerca de mil comentarios de usuarios de la red social. Cabe mencionar que, ante el fanatismo de la niña, ha recibido regalos por parte de una tienda de ropa de automovilismo.
Otras noticias de GDA
Más leídas de Estados Unidos
Antigua colonia española. Cuál es la ciudad más bonita para visitar en Florida, llena de tesoros ocultos
Así es el billete de un dólar que puede valer hasta 150.000 dólares por un error significativo
Suspenso, empate y dudas. A dónde apuntan los números finales de Harris y Trump
Republicano y demócrata. Estos son los candidatos a presidente y vicepresidente para las elecciones 2024 en Estados Unidos