La “niña araña” habló del video íntimo publicado sin su consentimiento
La joven aclaró la información que circulaba en redes sociales; el material viral fue divulgado por un extraño que le robó el teléfono a su novio.
- 3 minutos de lectura'
Una joven de 22 años se volvió tendencia en redes sociales debido a la circulación de un video en el que está teniendo relaciones íntimas. El material explícito fue grabado junto a su pareja, pero la mujer ha declarado que nunca accedió a que compartieran de manera pública las imágenes. Conocida primero como la niña araña, ahora la mujer araña, tras conocerse que no es menor de edad, nació en Barranquilla, Colombia, y decidió desactivar su cuenta de Facebook luego de recibir miles de comentarios. Expresó que este suceso ha afectado su cotidianidad.
Muchos usuarios de las redes especularon, incluso, con que la joven se había quitado la vida como resultado de la difusión de sus imágenes explícitas sin su consentimiento. Sin embargo, la familia desmintió esa información. La confusión surgió porque otra adolescente, que guarda parecido con la joven, falleció recientemente debido a un accidente cardiovascular. La familia de la mujer fallecida pidió que se respete el duelo que atraviesan y que se reporten las publicaciones en las que comparan a las dos.
La “mujer araña” no es menor de edad
En un principio, muchas personas creyeron que se trataba de una menor de edad. Por tanto, el material generó rechazo, puesto que la divulgación de este tipo de contenido incurre en delitos como pornografía infantil. No obstante, la pareja protagonista del video ha salido a desmentir la mayoría de las conjeturas que había alrededor: ella no tiene menos de 18 años, tampoco divulgó el video un exnovio suyo en un acto de venganza, ni intentó quitarse la vida debido a la viralidad de las publicaciones.
Ella tiene 22 años y él 24, y mantienen una relación romántica hace un año, según dijeron en una entrevista con el influencer barranquillero Sammy el Heladero. Las imágenes íntimas estaban en el celular del joven, pero, en medio de un descuido, lo perdió. “Estábamos en una fiesta familiar, hubo un desorden y no sé a quién le di el teléfono”, expresó Peter, a uquienes lo apodaron como el “hombre araña”.
Tiempo después, vieron que en redes ya circulaba el material íntimo. La joven enfatizó en que el tema llegó a afectarla, pero le pidió a Dios que le diera fuerza para seguir hacia adelante, de acuerdo con su propio testimonio.
También se refirió a las fake news que circularon alrededor del hecho: “Qué impresionante hasta dónde puede llegar la envidia o la maldad de la gente. (...) Estoy viva, aquí me ven, aquí sigo de pie con mi frente en alto”.
El misterio de una cuenta de Instagram
La entrevista también fue compartida a través de una cuenta de Instagram, que se desconoce si fue abierta o no por la pareja. El perfil tiene casi 21.000 seguidores y seis publicaciones, en las que aparece ella vestida con un traje de Spider-Man, en compañía de su novio. El perfil fue creado en los últimos días, pero su autenticidad no está verificada. A través de sus historias, incluso se anuncian colaboraciones pagadas y, en los comentarios de las fotos, sus seguidores especulan con quién creó verdaderamente el usuario.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Todas las opciones. Expertos revelan cuáles son los mejores productos para comprar con grandes descuentos en el Black Friday
Acogedora. La ciudad de Texas con raíces alemanas que es de las mejores para pasar la Navidad 2024