La “modesta” casa soñada que Gisele Bündchen se compró en Miami justo antes de divorciarse de Tom Brady
La propiedad se añade a todo el catálogo inmobiliario que la pareja adquirió en conjunto y que ahora tendrá que repartirse después de la separación que impactó a sus fans
- 3 minutos de lectura'
Tom Brady y Gisele Bündchen anunciaron su divorcio después de haber estado 13 años en matrimonio, según compartieron en sus redes sociales. Antes de que sea oficial, la modelo ya tenía el lugar ideal para sus escapadas lejos del caos familiar. Los reportes indican que dos semanas previas de que el quarterback decidiera regresar a la NFL, Bündchen compró una pequeña casa cerca de Miami Beach.
Se trata de una propiedad igual de lujosa que todas las que posee, pero con un estilo más modesto: de tres habitaciones y tres baños, de acuerdo con NY Post. Se ubica en Surfside y tiene dimensiones de únicamente 143 metros cuadrados, lo suficiente para descansar en unas vacaciones a solo unas cuadras del océano de Miami.
Los registros del medio citado indican que la compra se cerró el 28 de febrero del 2022 por una cantidad de 1,2 millones de dólares. La brasileña no pretendía quedarse con sus detalles de fábrica, sino que después presentó documentos para poder remodelarla a su gusto, tal como hizo junto a Brady con la mansión que poseen en Indian Creek, Miami Beach.
La propiedad es un tipo de cabaña con un estilo Art Deco y minimalista. Todos los acabados están en color blanco, para priorizar la armonía y darle jugada a la luz del sol. La cocina es de los lugares más bonitos y destaca por su isla de mármol en forma de cascada y se conecta a la sala de estar.
No se tienen registros de cuáles son las adecuaciones que la también empresaria le hizo a su nuevo nicho familiar, pero por ahora predominan los blancos y los toques sobrios en dorado o colores destellantes. En los baños, por ejemplo, se priorizó la utilización de vidrios para darle un acabado más moderno.
Las habitaciones siguen la misma línea que toda la propiedad, pero en ellas sí lucen algunos detalles en colores y texturas diferentes, como la madera. Los muebles de los dormitorios dan una sensación de calidez al combinarse con el color blanco de las paredes.
La nueva propiedad de la modelo es más como una casa de descanso o vacacional, dado que cuenta con amplios jardines en los que sus hijos Vivian Lake y Benjamin Rein pueden jugar durante el verano eterno que hay en Miami. En uno de los patios traseros sobresale un pequeño desayunador en el que se puede comer bajo la luz del Sol.
Los amplios ventanales son otro de los elementos que le da más calidez al hogar, ya que aseguran la presencia de luz natural en todo momento, una combinación perfecta con el blanco de toda la casa. Además, alrededor de la propiedad hay múltiples signos de naturaleza que prometen relajar a cualquiera que se instale en ella.
El divorcio de Tom Brady y Gisele Büdnchen
La pareja estuvo unida por 16 años: tres de noviazgo y 13 en matrimonio, pero las diferencias irreconciliables los llevaron a tomar la decisión de separarse. Todavía no se tiene registro de cómo se llevará a cabo la repartición de bienes, pero por ahora los fans comenzaron a hacer un recuento de las propiedades que adquirieron en conjunto:
- Una mansión en Indian Creek valuada en US$25 millones.
- Una residencia en Massachusetts.
- El castillo de Brentwood, California.
- La casa de barrio Tribeca de Manhattan.
- La vivienda vacacional en Yellowstone Resort en Montana.
- El rincón donde renovaron sus votos en Costa Rica.
Otras noticias de Estados Unidos
"¿Qué hizo?". Lilia Lemoine reivindicó a Joseph McCarthy, autor de la mayor cacería de brujas anticomunista en EE.UU.
"Fue espeluznante”. Una pareja recibió una carta y se dio cuenta de que vivían en una casa “desconocida”
Sin respiro. Los momentos de pánico y locura que marcaron una de las campañas más inusuales en la historia de EE.UU.
Más leídas de Estados Unidos
Antigua colonia española. Cuál es la ciudad más bonita para visitar en Florida, llena de tesoros ocultos
Suspenso, empate y dudas. A dónde apuntan los números finales de Harris y Trump
Así es el billete de un dólar que puede valer hasta 150.000 dólares por un error significativo
2024. El barrio de Nueva York presente en el top de los nombrados 'más cool' del mundo