La modelo Vogue Williams destrozó a un pasajero de avión que no le quería dejar el asiento para sus hijos: “Una basura”
El hombre tenía asignado el lugar del pasillo y ahí se sentó hasta que llegó la famosa con su familia; no quiso ceder a una petición y la respuesta que recibió causó un debate en redes
- 3 minutos de lectura'
La modelo Vogue Williams protagonizó un momento incómodo dentro de un avión luego de que uno de los pasajeros no quiso cederle el asiento para que ella y todos los miembros de su familia pudieran estar unidos. Según dijo ella misma en su podcast junto a su esposo, Spencer Matthews, se equivocó al reservar los pasajes del vuelo, pero un “horrible” hombre se negó a apoyarlos. La famosa despotricó contra él y generó opiniones divididas a través de las redes sociales.
Vogue y su familia regresaban a casa desde Gibraltar, pero al abordar el avión se percató de que tuvo un error accidental al momento de comprar los asientos. En vez de reservar el lugar del pasillo, adquirió el del medio, lo cual le impedía que su esposo o uno de sus hijos pequeños estuvieran junto al resto de la familia, por eso, optó por pedirle un favor a quien había obtenido ese sitio.
Explicó que tenía previsto el asiento de la ventana para su hija Gigi, de 2 años, el del centro para ella y el del pasillo para su hijo Theodore, de 3 años. En la fila de un costado planeaba que se sentara su marido, junto a su bebé Otto de 4 meses. De esta manera, todos podrían estar juntos durante el viaje.
La estrella de televisión detalló cómo fue que le preguntó al hombre si podían intercambiar asientos. Él inicialmente se negó: “Spenny dijo: ‘¿Te importaría ir a la ventana en lugar del pasillo para que podamos estar todos juntos?’ y él contestó: ‘Sí, Spencer, me importaría’”.
Aunque después cedió: “Estábamos como, ‘oh, está bien, amigo, está bien’, y de todos modos, cuando se dio cuenta de que estaba siendo un idiota absoluto, me miró con un bebé recién nacido y los dos niños a mi lado y dijo: ‘está bien, bien, bien, lo haré'”, mencionó Williams.
Luego continuó con las críticas hacia este pasajero y, junto a Spencer, lo catalogaron como una persona desagradable: “Literalmente, la azafata bajó y yo estaba como, ‘¿Tienes otro asiento de pasillo para este maldito espacio en particular aquí?’ Él era horrible”, añadió Vogue y su marido la apoyó: “Era una basura”.
La reacción de los fans por el incidente de Vogue Williams en un avión
La opinión de los usuarios de redes sociales se dividió porque algunos consideraron que todo el mundo comete errores y que pudo ser más amable porque ella llevaba a su tres hijos pequeños. En la mayoría criticaron a la modelo con el argumento de que el hombre no era responsable del error que ella había cometido al comprar los boletos.
“Nunca había oído hablar de ella (Vogue) antes de hoy. Demostrando que toda publicidad es buena”, “Lee tu comportamiento atroz al pensar que tenías derecho de quitar a un hombre de su asiento. Para un hombre, el pasillo suele ser lo mejor para poder estirarse”, “¿Cómo te atreves a actuar de una manera tan cruel y pensar que eres mejor que la gente?”, “El tipo se muda al final, todavía se le llama idiota públicamente, y ¿dos personas ricas y privilegiadas piensan que todos deberían ayudarlos con sus hijos? ¿Y se supone que debemos sentir lástima por ellos? Claro que no”, fueron algunas de las reacciones que recibió.
Otras noticias de Estados Unidos
Guerra en Medio Oriente. Estados Unidos atacó objetivos de los rebeldes hutíes en Yemen
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
Poder ampliado. ¿Elon Musk “presidente en las sombras? El aliado de Trump enciende alarmas en EE.UU.
- 1
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 2
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 3
Es venezolana, emigró a Miami y revela cuánto cuesta criar un hijo: “Más de US$25 mil solo por la escuela”
- 4
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”