La lujosa mansión luminosa y con vista al mar que Thalía compró en Miami para pasar la pandemia
La propiedad tiene playa privada y diferentes amenidades en las que puede disfrutar tanto de unas vacaciones como de un día de trabajo; así son las instalaciones
- 3 minutos de lectura'
Miami es una de las ciudades que alberga las mansiones más lujosas de todo Estados Unidos, además de que es uno de los lugares preferidos por las celebridades. Tal es el caso de Thalía, quien adquirió una elegante propiedad junto a su pareja Tommy Mottola para resguardarse de la pandemia de Covid, de acuerdo con reportes de medios mexicanos. Se trata de una vivienda ubicada en Four Seasons Residences en el Surf Club en Surfside, uno de los barrios más exclusivos en el que también viven otras personalidades públicas como Donald Trump, Eric Lefkofsky y Sandeep Mathrani.
La de Thalía es una mansión de 1219 metros cuadrados, cuatro habitaciones, una enorme piscina, un gimnasio privado y otras cuantas instalaciones dignas de una de las artistas latinas más reconocidas y de un gran empresario en la industria musical como Mottola. Su propiedad sobresale por los acabados de lujo con un estilo minimalista y grandes vistas que permiten que siempre tenga luz natural.
La vivienda fue diseñada por la compañía Kobi Karp Architecture del arquitecto Richard Meier y la pareja la adquirió por unos ocho millones de dólares, según el portal AD Magazine. En la paleta de colores tanto dentro de la decoración como de los muros sobresale el color blanco como eje rector, aunque tiene algunos toques en plateado. Todas las habitaciones y espacios cuentan con los mismos acabados y estilos. En todos los espacios donde se mire, habrá luz natural y muebles en color blanco.
La sala de estar es uno de los espacios en los que se evidencia la apuesta de estas dos figuras internacionales por las grandes alturas y ventanales que van desde el suelo hasta el techo. Incluso instalaron un estilo de camastros para disfrutar de la vista del mar.
Igual hay un baño-closet, uno de los sitios en los que Thalía graba el contenido para sus seguidores en redes sociales. En sus videos, aparecen las sillas transparentes, los sillones blancos y la ducha con muros de cristal, incluso compartió fotografías que muestran el interior de este rincón.
Uno de los aspectos que quizá llama más la atención es el gran closet de la artista, al que se puede acceder por medio de una escalera en forma de caracol. Su sorprendente colección de ropa la guarda en este lugar, que conserva la gama de colores y muros de cristal del resto de las estancias.
Y para disfrutar del clima cálido de Miami, Thalía y su pareja tienen una amplia piscina y grandes jardines. Los camastros en color blanco no podían faltar, así como una pequeña construcción al fondo para hacer alguna parrillada o simplemente descansar en una tarde de verano bajo la sombra.
La habitación principal está decorada para ser uno de los espacios más relajantes y también es la única en la que se aprecia un poco más de color, ya que hay algunos muebles de madera oscura y una obra de arte que adorna el cuarto.
Entre otras de las zonas que más utiliza la intérprete de “No me acuerdo” está el gimnasio. Este espacio está bastante bien equipado, según lo que se aprecia en las instantáneas que ella misma comparte en su perfil.
Entre otras amenidades con las que cuenta la lujosa propiedad, se encuentra un spa, otras piscinas más pequeñas, un cuarto de servicio y un cuarto de lavado, que evidencian que esta familia de famosos no necesita salir de casa para tener todo a su alcance.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Todas las opciones. Expertos revelan cuáles son los mejores productos para comprar con grandes descuentos en el Black Friday
Acogedora. La ciudad de Texas con raíces alemanas que es de las mejores para pasar la Navidad 2024