La llamativa predicción de Mohni Vidente sobre un sismo en México semanas atrás: “Cuando llueve mucho...”
La experta en astrología había alertado sobre la posibilidad de un nuevo terremoto durante el mes de septiembre
- 4 minutos de lectura'
Un fuerte sismo sacudió este lunes por la tarde la costa oeste de México y trajo los peores recuerdos a los habitantes del país. Precisamente un 19 de septiembre, pero de 1985 y de 2017, los mexicanos sufrieron dos de los peores terremotos de su historia.
Con epicentro en la región de Coalcomán, una comuna del estado de Michoacán, en el centro del país, el sismo tuvo una magnitud de 7,5 en la escala Richter, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).
Las imágenes y videos del sismo coparon los sitios noticias de todo el mundo, que rápidamente informaron sobre el lamentable suceso. Dentro de esa cataratas de informes, hubo uno que también llamó la atención del púbico ya que tienen como protagonista a la la reconocida experta en astrología, Mhoni Vidente, quien hace pocas semanas había hecho una singular predicción sobre este terremoto hace apenas semanas.
“Hace ratito comentabas que sí va a temblar en México, pero cuéntanos un poquito más sobre estos fenómenos naturales que pueden azotar a México”, le preguntó la conductora del ciclo el 3 de septiembre pasado.
“Definitivamente, todavía no nos llega ningún ciclón fuerte al país o al continente. Sí se ve que los ciclones han estado un poco débiles, o flojos, esta temporada por el efecto de La Niña. Pero sí va a haber dos: vienen dos ciclones, dos huracanes muy fuertes por el Atlántico que van a cruzar completamente todo el mar, todo el continente, desde África hasta entrar por Puerto Rico, República Dominicana, pasa Cuba, luego Miami y luego Texas”, sostuvo Mhoni.
Y agregó: “Aquí en la Ciudad de México también nos ha estado lloviendo demasiado, mucho, y cuando llueve mucho es que va a temblar”.
Acto seguido, la astróloga sostuvo que se venía “un sismo para la ciudad de México”, aunque aclaró que no sería “nada grave, nada más el puro susto”, y precisó que iba a ser de “6,6 o 6,9″ en la escala de Richter, “saliendo desde Guerrero o Oaxaca para arriba”. Por otro lado, habló de un segundo sismo “saliendo desde Michoacán, de 5,3 o 5,4″. “Así que se visualizan dos sismos en la Ciudad de México, pero hay que tomar las precauciones, ya sabemos vivimos aquí y hay que estar conscientes”, indicó.
Además, sostuvo que habrá un sismo en California y que seguirá por Chile, Perú y Ecuador. Pero eso no es todo, también dijo que “se visualiza la caída de un meteorito próximamente en el golfo del Pacífico, cerca de Hawái”.
Mhoni también habló del tema el sábado pasado en su habitual columna en El Heraldo de México: “La carta de la muerte sigue rondando completamente a los mexicanos. Esos sismos (el de 1985 y el de 2017) siguen todavía marcando historia completamente en nuestro pueblo azteca. Y que va a volver a temblar, que definitivamente hay sismos ahora en el mes”, afirmó, 48 horas antes del sismo que volvió a sorprender a los mexicanos.
“¿Por qué septiembre es el mes del sismo? También ya les había dicho desde principios de año, los meses de sismo van a ser más marzo, septiembre y diciembre. Marzo nos tembló dos veces, septiembre también nos va a temblar dos veces. Ahora, el 1° de septiembre, empezamos con sismo”, remarcó.
Y explicó: “El 1° de septiembre hubo un sismo en Guerrero que alcanzó a llegar a la Ciudad de México, pero no se sintió tan fuerte y fue el primero de septiembre. Dices tú, qué casualidad. Pero, ¿por qué tiembla tanto? Porque es un mes cabalístico de la conciencia humana y de la revolución, que todo mundo me dicen de tener un aparato del clima, Mhoni, porque le pican el mismo día”.
Otras noticias de Mhoni Vidente
- 1
Navidad violenta: una pelea familiar en un aeropuerto de Phoenix terminó con tres heridos de bala y un apuñalado
- 2
La promesa de campaña que Gavin Newsom no cumplió en California
- 3
Es venezolana, tiene TPS y trabaja en Texas, pero por este motivo perderá su licencia: podría no ser la única
- 4
El nuevo feriado estatal que habrá en California en 2025, declarado por Gavin Newsom