La inédita actitud de Gerard Piqué para evitar a Shakira al reencontrarse con sus hijos, según la prensa española
El futbolista vive meses complicados desde el anuncio de su separación de la cantante que también ha significado distancia con Sasha y Milan, el motivo de las disputas entre la pareja por la definición de su residencia
- 3 minutos de lectura'
Han pasado dos meses desde que una de las parejas más admiradas anunció su separación a través de un comunicado, aunque desde semanas atrás se especulaba sobre la distancia que parecía haber entre ambos. Shakira y Piqué dejaron claro desde entonces que sus hijos eran su prioridad y han sido también el principal motivo de las disputas que ahora preocupan a ambos porque ninguno quiere perder la cercanía con los pequeños Sasha y Milan, de 7 y 9 años respectivamente.
Mientras Shakira pretende dejar España para mudarse a Miami y continuar concentrada en su música, Piqué juega para el Barcelona y desea seguir residiendo en Cataluña. El futbolista se ha negado a que sus hijos vivan tan lejos de él en Estados Unidos, además de lo que implica el movimiento, como cambiar de escuela y distanciarse de su familia paterna. Los abogados de ambos continúan en las negociaciones por la custodia, pero por lo pronto los niños terminarán el mes de agosto con su padre, según los reportes de medios españoles.
LaLiga inicia su temporada 2022-23 este fin de semana. El sábado, Barcelona enfrentará al Rayo Vallecano y el defensor vivirá un periodo complejo en el que tendrá que luchar por un lugar en el equipo titular, luego de que durante el receso se ha dicho que el técnico Xavi Hernández no lo tiene en su lista de prioridades. Por si fuera poco, la dirigencia del club le habría pedido acceder a una rebaja salarial para balancear las finanzas del club que se han visto golpeadas en los últimos años.
Entre tal panorama, Piqué podrá contar con la compañía y el cariño de sus hijos, al menos de forma temporal. Medios españoles reportaron que volvió a reunirse con ellos después de las vacaciones de tres semanas con su madre, en las que disfrutaron de las playas de Cabo San Lucas en Baja California, México, de Disney y otras diversiones en Los Ángeles y Miami.
Trascendió que Piqué ya no entra a la casa que compartían en familia hasta hace algunos meses en Ciudad Diagonal de Esplugues de Llobregat y en cambio esperó a que sus hijos salieran para cargar su equipaje en el auto e irse sin tener contacto con Shakira, ya que aseguran que su relación se encuentra en un punto tenso. Antes al menos ingresaba al garage para evitar las miradas curiosas y las cámaras que los asedian. El acuerdo de que permanezcan en España no es definitivo, sin embargo, el objetivo fue darles paz a los niños en medio del conflicto.
Mientras ellos resuelven los conflictos legales, tanto en medios como en redes sociales se continúa especulando sobre los motivos de su separación e incluso han publicado detalles y videos antiguos de su relación. En uno de ellos, Piqué se muestra frío y distante ante las muestras de cariño de Shakira. Estas imágenes hoy sirven para alimentar la opinión negativa en torno al futbolista. A lo largo de estas semanas, quien ha quedado peor ante el ojo público es Piqué porque desde el inicio los rumores han apuntado a una supuesta infidelidad.
Otras noticias de Estados Unidos
Un presidente fortalecido. La revancha de Trump: el regreso recargado y sin límites del líder republicano
Guerra en Medio Oriente. Estados Unidos atacó objetivos de los rebeldes hutíes en Yemen
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
- 1
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 2
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
- 3
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 4
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión