La hija de Chayanne sorprendió a todos con su talento para la música y reveló un drástica decisión
Con todo el apoyo de su familia, Isadora quiere hacer su propio camino en la música y para ello acaba de tomar una importante decisión
- 3 minutos de lectura'
Isadora Figueroa tiene 21 años y es la hija menor de Elmer Figueroa Arce, más conocido como Chayanne, uno de los artistas latinos más famosos y queridos dentro de la industria.
Si bien la trayectoria de su papá la puso desde sus primeros pasos bajo los reflectores, ella acaba de dejar en claro que no necesita ser la hija de uno de los artistas latinos más reconocidos para ser exitosa y construir su propio camino.
Recientemente compartió en sus redes sociales un video que demuestra que tiene un gran talento para el canto y anunció que llevará su carrera artística más allá, con una importante decisión.
La cantante de 21 años acumula más de 400.000 seguidores en Instagram, plataforma que ha utilizado para darse a conocer en los dos ámbitos que más le apasionan: la música y el modelaje. Allí demostró su talento y también recalcó que tiene proyectos ambiciosos que la perfilan como una de las promesas en la industria musical.
Isadora confirmó hace algunos meses que dejará Miami para mudarse a Madrid y así poder crecer. Su objetivo es comenzar a crear su propio camino al hacer relaciones públicas y luego lanzar canciones y discos de estudio muy pronto. Además, tiene un gran gusto por el mundo de la moda, por lo que Madrid también sería la ciudad perfecta para su incursión en las pasarelas o colaboraciones con grandes firmas.
La joven se sintió atraída por el mundo del espectáculo desde muy pequeña, por eso sus padres siempre la motivaron y la apoyaron para que tomara clases de piano y canto. Como sabía lo que quería, perfeccionó durante toda su vida sus habilidades para poderse ganarse un lugar con su talento.
Por el momento es en Instagram comparte todo acerca de sus pasiones. Su descripción allí dice: “Me gusta escribir canciones y tomar helado”. Sus fotos y videos reflejan sus gustos y sus emotivos recuerdos familiares pero también sus primeros pasos en la música y la moda.
La hija de Chayanne heredó su voz
Las cualidades se pueden desarrollar, pero a veces también vienen de familia y esto último lo dejó ver Isadora a través de un posteo que realizó en sus plataformas personales. Publicó un video donde toca el piano y canta “Desconocidos”, la canción de Mau y Ricky, Manuel Turizo y Camilo que fue un hit hace algún tiempo.
Como era de esperarse, recibió cientos de elogios en los comentarios de su posteo. Dejó sorprendidos a todos los que quizá creían que solo era conocida por ser la hija de Chayanne y les demostró que ha trabajado en mejorar su voz e incluso en aprender a hacer armonías con instrumentos musicales.
Además, publicó hace algunos días que finalmente se estrenó la canción que escribió en conjunto con Jorge Luis Chacin y Fiorella, con una fecha que apuntaba hacia su nombre. Incluso le dedicó una imagen para conmemorar el aniversario del día en que se sentaron en el estudio para componerla.
Otras noticias de Estados Unidos
A subasta. Es la tabla más antigua del mundo con los Diez Mandamientos pero era usada para sostener una puerta
Adelanto de sus memorias. Angela Merkel reveló el consejo que le dio el papa Francisco para lidiar con Trump
Estados Unidos Cómo puede impactar en la Argentina y en el mundo la nueva era liderada por Donald Trump
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Todas las opciones. Expertos revelan cuáles son los mejores productos para comprar con grandes descuentos en el Black Friday
¿Cuántos clasifican? Tabla de posiciones de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026: ¿Cómo va Venezuela y quién quedaría afuera?