La “fiesta clandestina” de Piqué que generó una nueva polémica en Barcelona
El defensor culé jugó su último partido el sábado pasado en el Camp Nou después de 18 años de carrera y para despedirse, organizó una controvertida celebración
- 3 minutos de lectura'
Gerard Piqué sorprendió al mundo del fútbol hace unos días, cuando desde sus redes sociales publicó un video para anunciar que jugaría su último partido como profesional el pasado sábado en el Camp Nou.
Si bien durante los meses anteriores se había especulado sobre su posible salida del Barcelona, la afición no esperaba que ocurriera antes del final de temporada y sin más preámbulos.
A los emotivos mensajes de despedida que recibió de sus seguidores, se le sumaron varios futbolistas con quienes compartió vestuario. Entre ellos, Carles Puyol: “Han sido muy injustos contigo, pocos han defendido la camiseta del Barca como tú lo has hecho”, escribió el legendario defensor.
Recientemente el nombre de Piqué ha estado más relacionado con polémicas extradeportivas -originadas en su divorcio de Shakira- y tras su último partido, la controversia no es excepción. Esta vez por una fiesta que habría organizado tras el anuncio de su adiós al fútbol.
La información sobre esta fiesta a la que habrían asistido sus compañeros en el Barcelona fue proporcionada por el paparazzi Jordi Martin, quien también ha seguido de cerca la separación entre Piqué y Shakira y ha revelado datos sobre la supuesta infidelidad en la que incurrió el jugador.
“Piqué ha vuelto a las andadas y ha vuelto a salir de fiesta, de madrugada, por Barcelona”, así es como el paparazzi abrió la nota, haciendo énfasis en que la reunión ocurrió previo al compromiso que sostuvieron este fin de semana ante el Almería. Además en un contexto complicado porque hace apenas unos días fracasaron en el objetivo de la Champions League. Una derrota que de nueva cuenta pone en duda la capacidad del técnico Xavi Hernández para regresar al club a la gloria deportiva.
De acuerdo con declaraciones recuperadas por Jordi Martin y transmitidas en el programa TV Socialité, el futbolista de 35 años hizo que vaciaran una popular discoteca de Cataluña para organizar ahí la exclusiva fiesta. “Nos dijeron que no teníamos que abonar ninguna consumición, que abandonásemos el local que se había roto la mesa del DJ”, comentó uno de los clientes.
La sorpresa para los desalojados llegó minutos después: “Cuando los clientes abandonamos el local, ¿quién estaba fuera para prepararse para entrar? Los jugadores del Barcelona”. El paparazzi hizo énfasis en la hora, porque pasada la medianoche los jugadores debían estar descansando y en cambio se encontraban en la celebración del defensor.
Pese a que en días pasados se especuló sobre una pequeña crisis en la relación entre Piqué y Clara Chía Martin, Jordi asegura que “Están en un buen momento. Tengo información de que pronto harán un viaje juntos”., afirmó.
La joven estuvo presente en el Camp Nou para ser testigo de su último partido como profesional. Aunque no entró a la cancha como lo hicieron sus hijos Milán y Sasha en la previa, esperó en la tribuna hasta que pudieron encontrarse ya con el partido terminado para celebrar entre amigos, porque además el resultado fue favorable por 2-0 para el Barcelona.
Otras noticias de Estados Unidos
A subasta. Es la tabla más antigua del mundo con los Diez Mandamientos pero era usada para sostener una puerta
Adelanto de sus memorias. Angela Merkel reveló el consejo que le dio el papa Francisco para lidiar con Trump
Estados Unidos Cómo puede impactar en la Argentina y en el mundo la nueva era liderada por Donald Trump
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Todas las opciones. Expertos revelan cuáles son los mejores productos para comprar con grandes descuentos en el Black Friday
Preocupación. Migrantes quedan en el limbo en Estados Unidos: gobierno se prepara para la anulación de las políticas de inmigración