La falla en el vestuario de Rosalía en Coachella que nadie notó
La inconveniente prenda puso en riesgo la performance de la cantante en el escenario quien, no obstante, mostró su profesionalismo y solo habló de ello cuando bajó del escenario
- 3 minutos de lectura'
Este fin de semana, Rosalía llegó al escenario principal del festival de música Coachella. Su presentación estuvo llena de grandes momentos que cautivaron al público, a tal grado que nadie se percató del error que ocurrió con su vestuario. Fiel a su estilo, la cantante lució una blusa rosa con transparencias y volados, que acompañó con unos pantalones de cuero y botas negras. A pesar de que muchos elogiaron su elección de ropa, una de las prendas tuvo una falla que puso en riesgo su desempeño durante el show. La misma intérprete evidenció el percance en sus redes sociales.
El primer fin de semana del festival Coachella sorprendió al público con grandes presentaciones de los artistas internacionales convocados este año, varios de ellos hispanos. Si bien Bad Bunny se llevó gran parte de la atención en esta categoría, otra de las intérpretes más esperadas era Rosalía. Llegó al escenario acompañada de sus bailarines, con un casco personalizado con luces de neón, que se quitó instantes después de aparecer. Los asistentes no solo se deleitaron con la voz de la intérprete, sino que también vivieron un momento emotivo durante su presentación, cuando invitó a su prometido, Rauw Alejandro, al escenario. Ambos enamoraron al público con su química.
El concierto fue todo un éxito. Sin embargo, Rosalía se quejó de un elemento de su atuendo poco después de su presentación. La blusa rosa que usó durante el show tenía volados y cordones que colgaban. El viento levantó la prenda y esto le causó problemas a la intérprete de “Despechá”, cuando los adornos se le enredaban en el cabello y le golpeaban el rostro. Este pequeño desastre pasó inadvertido para el público y solo salió a la luz cuando Rosalía habló de ello en su cuenta de Instagram: “El traje, monísimo, pero todo el rato se me enredaba con el pelo, las mangas me daban en la cara”, escribió.
A pesar de que el atuendo dificultó su coreografía, Rosalía mostró su profesionalismo y logró mantener la situación bajo control, por lo que sus espectadores no detectaron ningún problema. “En fin... En el escenario haciendo todo tipo de peripecias en estas circunstancias, pero la gracia es que nadie más lo note”, concluyó la artista en su posteo.
Rosalía y Rauw Alejandro, en Coachella
Previo a su presentación en el festival Coachella, los fanáticos crearon teorías respecto a la aparición de Rauw Alejandro en su espectáculo. El puertorriqueño no figuraba en el lineup del evento. Sin embargo, se esperaba que acompañara a su prometida para interpretar los temas que lanzaron en conjunto.
Luego de varias canciones, Rosalía detuvo la música y dijo: “Hace cuatro años vine a Coachella y vine sola. No esta vez”. La audiencia se emocionó y comenzó a gritar. Instantes después, apareció Rauw detrás de ella para cantar “Vampiros” y “Besos”.
Tras la presentación de Rosalía, subió a escena el grupo coreano Blackpink. Coachella, el máximo festival de música que se realiza en California, continuará el próximo fin de semana.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
¿Cuántos clasifican? Tabla de posiciones de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026: ¿Cómo va Venezuela y quién quedaría afuera?
Acogedora. La ciudad de Texas con raíces alemanas que es de las mejores para pasar la Navidad 2024