La emotiva reacción de una niña en su primer show de Massachusetts: necesitaba ver a su familia entre el público
Emmy buscaba desesperadamente a sus seres queridos en el auditorio, sin éxito; cuando finalmente los encontró, todo cambió en su semblante
- 3 minutos de lectura'
El apoyo de los padres y de la familia es invaluable. Muchas veces su presencia marca la diferencia para sus hijos, que esperan encontrarlos en todos los momentos importantes. Y en ocasiones, cuando se trata de una presentación o exposición valiosa, levantar la mirada y encontrar a la familia entre el público lo cambia todo. Al menos así fue para Emmy, una pequeña que tenía su primera actuación en el Unity Dance Spectrum de Massachusetts. Y su madre logró captar el emotivo instante único en el que la niña vio cómo sus padres, abuelos, tías, tío y hermanita estaban ahí para darle ánimos.
La reacción de Emmy se volvió viral. En esta época del año, las diferentes academias y compañías de danza preparan sus especiales navideños. La niña era una de las participantes y llevaba un vestuario que reflejaba el contexto. Mientras estaba rodeada de sus compañeros, parecía no estar conforme. Todo a su alrededor se centraba en ellos, que estaban en el escenario, pero su enfoque era distinto. Fue su madre, Chelsea Krow, quien grabó el clip, a comienzos de diciembre. Al publicarlo, dejó una descripción: “Pura alegría cuando encuentra a su familia entre el público”.
En la grabación, se ve cómo Emmy no encontraba a sus seres queridos entre los presentes, hasta que lo logra. Al descubrirlos, una sonrisa ilumina su rostro de forma fugaz y se dispone a saludarlos, visiblemente emocionada.
Aunque el video original se desactivó de la plataforma de videos TikTok, acumuló millones de reproducciones en otras más. Era difícil resistirse al encanto de la pequeña bailarina; incluso el compositor de country pop Walker Hayes publicó su reacción en Instagram, con una sonrisa. Su clip fue replicado y también detonó miles de comentarios: “¡No estoy seguro de qué fue más dulce; ver a la pequeña o verte mirarla! ¡¡Buen trabajo Walkers Hayes!!; “Lo que es tan precioso es pensar en todos los niños cuyos padres o seres queridos no están para ellos. Este es un verdadero testimonio de lo mucho que significa para un niño, simplemente estar. Absolutamente hermoso”, escribió un seguidor.
“Es universal”
Mientras tanto, los papás de la niña no se mantuvieron ajenos a todo el éxito y el revuelo generado. En declaraciones citadas por Fox 8, Chelsea Krow aseguró que está feliz por las reacciones positivas: “Estamos muy emocionados de que el video de Emmy difunda tanto amor (...) Es una niña tan especial, con un corazón enorme. La abrumadora respuesta sobre lo importante que es estar disponible para la gente a quien queremos y sobre cómo todos deseamos pertenecer a algo, es universal”, compartió.
Para Good Morning America, Chelsea compartió detalles adicionales: “Estaba muy emocionada (y un poco nerviosa). Lo pasó muy bien, y nos sentimos muy orgullosos”. Por su parte, Liz Montemagni, propietaria del Unity Dance Spectrum en Chicopee (Massachusetts), quien organiza este espectáculo todos los años para compartir la alegría navideña, también lanzó una reflexionó: “Catorce años después de nuestro inicio, este vídeo lo refleja todo”, consideró.
Otras noticias de Estados Unidos
Un presidente fortalecido. La revancha de Trump: el regreso recargado y sin límites del líder republicano
Guerra en Medio Oriente. Estados Unidos atacó objetivos de los rebeldes hutíes en Yemen
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
- 1
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 2
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 3
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión
- 4
La polémica campaña de Greg Abbott en México y Centroamérica: “Si cruzas a Texas ilegalmente, lo lamentarás”