La drástica decisión de Christian Nodal que marca un punto final en su vínculo con Belinda
La expareja sigue en el ojo del huracán, luego de pocos días de que se filtraron sus conversaciones privadas; ahora el cantante tuvo una actitud que la aleja por completo de la actriz de Bienvenidos a Edén
- 3 minutos de lectura'
Parece que el cantante de regional mexicano, Christian Nodal, decidió ponerle un punto final definitivo a cualquier atisbo de reconciliación con la española Belinda. Ahora acabó con todos los vínculos que los unían al borrarse el último tatuaje que se había hecho por ella. Se trató del que tenía en la frente con la palabra: “Utopía”, nombre de uno de los álbumes discográficos de su exprometida; se lo quitó en medio de su viaje por Costa Rica, donde además aprovechó para sacar sus dotes como tatuador y pasar un momento divertido durante su gira.
El joven de 23 años visitó Samsara Tattoo Studio, donde decidió borrar el último de los cuatro tatuajes que se hizo en honor a la intérprete de “Boba niña nice”. Poco después de que anunciaran su ruptura, él de inmediato se modificó las imágenes que tenía plasmadas en su cuerpo y que hacían alusión a su examor, tales como: su nombre, su mirada y un corazón que se hicieron juntos.
Ahora le tocó a la palabra “Utopía”, que decidió llevar en su piel desde noviembre de 2021. Luego de la polémica entre la mamá de Belinda y el sonorense, parece que no hay más vestigios del Nodal enamorado que rentó un exclusivo lugar para su propuesta de matrimonio, pues con su acción demuestra que está listo para cambiar de página tras el escándalo por su separación.
El domingo por la mañana el intérprete de “Adiós amor” subió algunas historias de Instagram donde todavía se le apreciaba el tattoo en su frente, pero por la tarde acudió al estudio y se modificó el diseño.
El nuevo tatuaje de Nodal tras quitarse el de Belinda
La nueva marca que porta en su cara es una flor, hecha por Catalina Araya, una profesional muy hábil en este arte; aunque todavía no queda claro si este diseño es permanente o si falta hacerle retoques. La decisión de Nodal sorprendió a muchos fans que todavía tenían la esperanza de que este famoso romance que vio sus inicios en el programa La Voz México resurgiera de las cenizas.
El primer tatuaje que borró el cantante tras anunciar su ruptura con Beli, como la llaman en México, fue justamente el que tenía en la oreja con esta misma palabra. Lo tapó con los cuatro palos de poker, para no dejar ningún rastro de las letras.
Después se modificó en Guadalajara, Jalisco, el más grande, el de los llamativos ojos de la intérprete sobre el pecho. Encima optó por un diseño de unas alas, que en realidad todavía no se logran apreciar con detalle.
Hay un tatuaje del que pocos hablan, que es un arco de cupido y un número cuatro, que ambos se pusieron en la muñeca cuando cumplieron cuatro meses de relación.
Hasta ahora se sospechaba que también se lo había quitado, pero en este viaje a Costa Rica se le vio un corazón verde en la mano. Habrá que esperar a que comparta más fotos o videos, porque no está claro si se tapó la marca de su expareja o se hizo algún diseño extra. La separación entre los artistas no ha sido silenciosa, sino todo lo contrario. En las últimas semanas, los seguidores de ambos han salido a defender a sus respectivas partes, porque los artistas y, sobre todo Nodal y la mamá de Belinda, han decidido hacer públicos los detalles de su adiós.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
¿Cuántos clasifican? Tabla de posiciones de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026: ¿Cómo va Venezuela y quién quedaría afuera?
Acogedora. La ciudad de Texas con raíces alemanas que es de las mejores para pasar la Navidad 2024