La catastrófica predicción del Nostradamus brasileño sobre las criptomonedas
El año que recién comenzó no sería nada sencillo desde la perspectiva del astrólogo; algunos sucesos económicos empañarían la tranquilidad de las personas
- 3 minutos de lectura'
Athos Salomé, un brasileño autoproclamado como el Nostradamus moderno, anticipó que para el 2023 se avecinan sucesos sin precedentes. El vidente, que pronosticó quién llegaría a final del Mundial Qatar 2022, aseguró que este año no habrá prórroga para la humanidad y que será una de las peores temporadas en la historia. El influencer tiene una lista entera de sucesos vaticinados que, desde su perspectiva, marcarán un antes y un después en el mundo. Entre ellos, destacó uno relacionado con las criptomonedas.
El hombre, de 35 años, vislumbró el regreso del Anticristo y destacó que será el “principio del fin”, por la serie de catástrofes que este ser traería consigo: “Al contrario de lo que todos piensan, el Anticristo no viene de Europa y debería manifestarse plenamente entre los años 2023 y 2026, según los estudios de Cabalá. Aunque los libros sagrados consideran al Anticristo como un ser, esto no significa que se materializará en una sola persona. De hecho, ya está listo y en movimiento”, le dijo al diario Daily Star.
El Nostradamus moderno predijo que, por otro lado, el llamado Enemigo del Mesías también estará en la Tierra para hacer realidad la llegada de una nueva moneda: “Quién sabe, ¿quizás surja entre Rusia y China? Pero derribar el dólar no será fácil”, reveló. No dio más detalles, aunque consideró que será un suceso que pondrá en alerta a los economistas.
En la lista de pronósticos estuvieron también algunos fenómenos relacionados con una bacteria desconocida. El Anticristo ya está en acción, pero sus consecuencias podrían ser todavía más graves, de acuerdo con el vidente. Al parecer, un “virus zombie” nacería en la Antártida y después azotaría al mundo entero.
La predicción para las criptomonedas
El místico advirtió que las criptomonedas no atravesarán su mejor momento. Un suceso imprevisto originaría problemas en la industria: “No me gustaría desesperar a los inversores en criptomonedas. Sin embargo, podría ocurrir un problema técnico o algo sistemático que haría que miles de inversores perdieran mucho”, mencionó.
En ese sentido, el rumbo de cada uno después de la supuesta pérdida dependerá únicamente de un elemento clave: “Que continúen o no es una cuestión de suerte y poder. Pero el gobierno mundial hará todo lo posible para adueñarse de ellos”.
¿Quién es el Nostradamus brasileño?
Salomé se autoproclama como un Nostradamus, en referencia al famoso antiguo vidente. Para hacer sus adivinaciones utiliza un sistema llamado Cabalá, que se dedica a analizar las probabilidades matemáticas de ciertas situaciones.
Su popularidad creció gracias a que algunas de sus proyecciones se concretaron. Por ejemplo, dijo que la selección de Argentina sería una de las finalistas del Mundial Qatar 2022: “Cabalísticamente, decir que la probabilidad de que la final sea entre Argentina y Francia es alta; lo vengo diciendo desde hace meses y los cuartos de final lo demostraron”, afirmó hace tiempo en sus redes sociales.
Además, habría vislumbrado el encierro derivado de la pandemia de Covid-19, así como la muerte de la reina Isabel II y la invasión de Rusia a Ucrania.
Otras noticias de Estados Unidos
Estados Unidos Cómo puede impactar en la Argentina y en el mundo la nueva era liderada por Donald Trump
"Venía en una caja". Compró una casa en Amazon y la recibió por correo
Antes de la asunción de Trump. Estados Unidos estrecha el cerco sobre Maduro y reconoce a Edmundo González como presidente electo de Venezuela
Más leídas de Estados Unidos
¿Quiénes podrían sucederlo? Por qué Gavin Newsom no se puede postular para la gobernación de California
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Sus proyecciones. El horóscopo de Niño Prodigio para hoy, miércoles 20 de noviembre
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes