La casa estilo escandinavo que Chicharito Hernández vendió por 6,8 millones de dólares en Los Ángeles
El futbolista mexicano ha despertado dudas sobre su próximo destino luego de dejar el que fue su hogar en la ciudad estadounidense; la mansión fue comprada por personas no famosas
- 3 minutos de lectura'
Chicharito Hernández llegó a Los Ángeles procedente del Sevilla, club que fue su última experiencia en Europa, al menos hasta ahora. El mexicano firmó con el LA Galaxy como jugador franquicia en enero del 2020 y comenzó una nueva vida en California, que incluyó la compra de una mansión en Beverlywood por la que pagó 5,6 millones de dólares.
En su momento, dicha compra fue noticia en medios estadounidenses por la exclusividad de la zona y los lujos del inmueble. Chicharito adquirió la casa de más de 600 metros cuadrados para habitarla con su entonces esposa, la modelo australiana Sarah Kohan, y su primer hijo, Noah. Ahora, la familia es más grande con Nalah, su segunda hija del mismo matrimonio, pero ya está divorciado y no vive con ellos.
Ese contexto pudo haberlo motivado para venderla y buscar un lugar más acorde a sus necesidades en Los Ángeles. El mes pasado, en entrevista con el periodista Jorge Ramos, el mexicano habló sobre el dolor que le causa estar lejos de sus hijos: “Han hablado que soy mal padre cuando no tienen idea. Estos dos años he experimentado mucho dolor. Algo que también sé es que mis hijos cuando crezcan sabrán cosas, tendrán contexto y haré que valgan la pena muchas cosas que no he podido hacer con ellos ahorita”.
En 2019, la casa, con estilo de granja moderna fue construida desde cero por una desarrolladora local con techos altos, ventanales y puertas corredizas que favorecen la entrada de luz en todos los rincones. La familia disfrutó de seis habitaciones con seis baños y medio, además de comodidades como una sala de estar con chimenea, una piscina spa, una piscina independiente, chimenea al aire libre, un área de juegos y un garage para dos automóviles.
Uno de los principales atractivos de la casa está en los acabados de mármol y madera. Además de las habitaciones conectadas con las áreas verdes, como en el caso de la sala, el desayunador y la cocina, espacio equipado con electrodomésticos de acero inoxidable.
Mientras Sarah y Javier vivieron en esa mansión de Beverlywood, compartieron varios de sus momentos en familia en sus redes sociales. A través de historias y fotografías, sus seguidores fueron testigos del crecimiento del pequeño Noah en las distintas estancias, desde sus primeros pasos, las primeras comidas que prepararon para él, la decoración de su habitación y las fiestas de cumpleaños que organizaron en el amplio jardín de la propiedad.
La zona de Beverlywood es conocida por el ambiente familiar y tranquilo, en contraste con la vida glamorosa de Beverly Hills. Probablemente esa fue la razón por la que Javier Hernández eligió este lugar para ver crecer a sus hijos antes de separarse.
De acuerdo con el sitio Dirt, hace unos días Chicharito vendió su casa por 6,8 millones de dólares tras un incremento en el valor de la propiedad, y los nuevos dueños son personas alejadas de los reflectores y la fama.
Mientras se define su posible regreso a la selección mexicana después de varios años y ante la exigencia de la afición con el técnico por limar asperezas, la noticia de la venta ha generado dudas sobre su futuro futbolístico. En redes sociales han comenzado a preguntarse si Javier dejará de jugar para el Galaxy y tiene nuevo equipo a la vista o si la venta simplemente se trata de un buen negocio.
Otras noticias de Estados Unidos
Abrieron las urnas. Trump vs. Harris: la última predicción del “gurú” de los pronósticos en EE.UU.
Kamala o Trump. Qué gana y qué pierde la Argentina según quién gane las elecciones
Reñida carrera a la Casa Blanca. Qué anticipan las encuestas sobre las elecciones en EE.UU. según el principal experto de The New York Times
Más leídas de Estados Unidos
El increíble hallazgo en un planeta del sistema solar que desafía todas las creencias: “Un océano”
Los últimos sondeos. Quién es el favorito entre Trump y Harris en Pensilvania, uno de los siete estados clave en las elecciones
¿Qué tan peligroso es? Alerta por el ciclón tropical 18 que podría convertirse en huracán Rafael: ¿Puede impactar en Florida?
Nieve o lluvia: qué esperar con el impacto de La Niña en Chicago este invierno