La cámara lo delató: pidió delivery y cuando vio lo que hizo el repartidor con su pedido quedó impactado
Un trabajador de una app de envíos a domicilio tuvo una actitud repudiable con un cliente al no quedar conforme con la propina que le dejó y generó repulsión en las redes sociales
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En los Estados Unidos, la repudiable acción de un delivery fue capturada por una cámara y este hecho llegó a convertirse en viral. Según lo filmado desde la puerta de una casa, un hombre, que trabajó como repartidor de la empresa DoorDash, entregó una bolsa con un pedido, pero, al dejar su entrega, constató que la propina otorgada por el cliente era escasa y, por eso, decidió escupir la entrega.
Según se puede ver en los videos que recorrieron las redes sociales, esta persona llegó al domicilio con una bolsa, que apoyó en la puerta de la casa y, acto seguido, revisó su dispositivo móvil para saber la cantidad de plata que le dejaron por su trabajo de delivery. Sin estar conforme por la retribución, decidió escupir, en tres oportunidades, la bolsa que contenía el alimento y se retiró del lugar.
Tras conocerse este caso, que generó repulsión en la persona que recibió el pedido, se conoció que la propina fue de 3 dólares, algo que no convenció al repartidor de delivery. Tal fue su descontento, que en el video se ve como el protagonista de esta historia lanza al aire varios improperios para descalificar la acción del cliente.
Ante tan aberrante gesto, los medios de Florida se hicieron eco de esta noticia que involucró a un hombre llamado Elías Crisante y a su madre, quienes siguieron en tiempo real el recorrido del delivery, hasta ver que llegó a su puerta. “Estaba bien esa propina para 800 metros (aproximadamente 8 cuadras). Se puso bravo porque tal vez pensó que la propina era insuficiente, y escupió en la comida. Si no fuera por la cámara, nadie lo sabría. Quería vomitar, porque ¿quién hace eso?”, explicó Crisanto a Telemundo 51 aún estupefacto por la reacción de esta persona que fue desafectada de la compañía.
En su cuenta oficial, DoorDash repudió enérgicamente la actitud de este repartidor, del cual se prefirió ocultar su identidad, y aseguró en un comunicado: “Si bien nos identificamos con la frustración de no recibir una propina, este comportamiento es inaceptable y está muy por debajo de la experiencia de alta calidad que pretendemos brindar. Eliminamos a esta persona de nuestra plataforma y nos comunicamos directamente con el cliente para rectificar las cosas”.
Ante este panorama, Crisante celebró la misiva que publicó DoorDash y pidió que el repartidor considere su accionar para que próximamente pueda tener trabajo: “Ojalá que haya aprendido la lección, pero si necesitan pasar más cosas para que aprenda su lección que pasen”.
DoorDash se convirtió en el tiempo en un aliado para las personas que desean pedir desde su casa y no trasladarse al local de comidas. Con sencillos pasos, desde un dispositivo móvil, el cliente elige su lugar de preferencia, donde se abrirá un amplio menú para escoger su alimento. Tras avanzar a la siguiente solapa, se verá su dirección y qué repartidor ha escogido la aplicación para poder alcanzárselo al domicilio. Por último, habrá un casillero para colocar la propina, que será la retribución que reciba la persona al alcanzar el pedido en cuestión.
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