La cadena de supermercados en EE.UU. que busca 13.000 nuevos trabajadores: salarios, requisitos y cómo aplicar
Hasta el 15 de septiembre, Aldi recibe los currículums de todos aquellos que deseen conseguir empleo en sus tiendas o almacenes; cuáles son las posiciones disponibles
- 3 minutos de lectura'
La cadena de supermercados Aldi cuenta con más de 2300 sucursales en Estados Unidos y continúa expandiéndose por todo ese país. Recientemente, la firma anunció que empleará 13.000 personas para sus nuevas tiendas y almacenes, al tiempo que aseguró que ofrecerá salarios iniciales competitivos. Durante la Semana Nacional de Contratación, recibirán las solicitudes de las personas que cuenten con los requisitos necesarios para el puesto.
Las vacantes disponibles incluyen posiciones como repositores de mercadería, cajeros, gestión de la logística de venta y limpieza, entre otros. El sueldo base propuesto por la empresa es de 18 dólares por hora para los roles en tiendas y de US$23 por hora para los trabajos en almacenes. De todas formas, estos salarios se ajustan al mercado y al puesto específico. Además, para los empleados que trabajen más de 30 horas semanales, Aldi ofrece seguro de salud, tiempo libre remunerado, horarios flexibles y licencia parental y de cuidado familiar 100% cubiertos.
Según explica la empresa en su búsqueda laboral, brindarán oportunidades de avance profesional para sus nuevos empleados. “El 70% de los asistentes de gerente de tienda y más del 30% de los gerentes de tienda comenzaron como asociados en tiendas de Aldi y todos los líderes ejecutivos iniciaron sus carreras en una tienda. Muchos empleados avanzan a roles en compras, recursos humanos, cadena de suministro y más”, señalaron.
Qué requisitos se deben cumplir para trabajar en Aldi
Para aspirar a una vacante en Aldi, los solicitantes deben cumplir con ciertos requisitos. En específico, deben tener al menos 18 años de edad y capacidad para realizar tareas generales de limpieza, según los estándares de la empresa. Además, se requiere habilidad para interpretar y aplicar políticas y procedimientos de la compañía. También valorarán las habilidades de comunicación verbal y el conocimiento de los productos y servicios de la firma es necesario.
El diploma de escuela secundaria o equivalente es preferido, así como también la experiencia laboral previa en un entorno minorista. Los solicitantes también deben cumplir con los requisitos estatales y locales para la manipulación y venta de bebidas alcohólicas.
Cómo postularse para un puesto en la tienda minorista Aldi
Aquellos interesados en las ofertas laborales de esta cadena de supermercados pueden postularse en la página de empleos de Aldi: https://careers.aldi.us. Allí, los solicitantes podrán encontrar los distintos puestos que se ofrecen y enviar su curriculum vitae (CV) actualizado. Aquellas personas que se encuentran calificadas serán invitadas a asistir a eventos de entrevistas que se realizarán durante toda la Semana Nacional de Contratación. Estas jornadas terminarán el 15 de septiembre.
Sin embargo, quienes no sean llamados a una reunión, no deben perder las esperanzas, ya que los CV quedan cargados en la base de datos de la empresa para futuras búsquedas que se realicen. “Nos estamos preparando para un gran crecimiento en nuestros equipos con 800 nuevas tiendas planificadas para abrir en 2028. Eso significa más oportunidades para recibir grandes beneficios, colaborar con compañeros que brindan apoyo y unirse a un equipo con una cultura que lo prioriza a usted y a su crecimiento, para que cada momento sea importante”, destacaron.
Otras noticias de Trabajos en EE.UU.
Más leídas de Estados Unidos
Cómo son. Los semáforos con inteligencia artificial que se instalarán por todo Miami-Dade y ya causan sensación en Florida
Sus proyecciones. El horóscopo de Niño Prodigio para hoy, lunes 16 de diciembre
"Innovación y sostenibilidad". El megaproyecto urbano de US$10.000 millones que aprobó Nueva York e impactará en el transporte
En el limbo. Qué pasará con Fabio Ochoa: el excapo narco que apoyó a Pablo Escobar y sería deportado de EE.UU. a Colombia