La boda Kourtney Kardashian y Travis Barker: el dueño de la capilla reveló cuánto costó la ceremonia
La pareja se casó justo después de asistir a la entrega de los premios Grammy en Las Vegas; exigió que un imitador de Elvis Presley debía estar presente en el acto
- 3 minutos de lectura'
Contrario a lo que se podría imaginar por tratarse de celebridades, Kourtney Kardashian y Travis Barker gastaron apenas 800 dólares en su boda en Las Vegas, según reveló el propietario de la capilla donde hicieron la ceremonia. La pareja compartió las fotos del matrimonio en sus redes sociales, que incluyó a un imitador de Elvis Presley para el acto.
Los nuevos esposos aprovecharon de lleno el viaje a Nevada con ocasión de la entrega de los premios Grammy y se casaron alrededor de la 1.45 hs del lunes, según consignó TMZ. Asimismo, no permitieron que ningún paparazzi entrara al lugar, desplegaron su propio operativo de seguridad y no llevaron ningún fotógrafo profesional.
Marty Frierson, dueño de One Love Wedding Chapel, manifestó que para la pareja era importante que estuviera presente un doble de Elvis, por lo que cobró un monto adicional para complacerlos. Sin embargo, y según consignó OK! Magazine, el hombre comentó que, en comparación con las tarifas que suele establecer por bodas similares, la de ellos “fue considerablemente barata si se considera que se trataba de un matrimonio adinerado”.
“Recibí una llamada de un asistente alrededor de las 12.30 hs para verificar que estábamos abiertos”, expresó Marty, y agregó que le explicaron que alguien famoso quería casarse, pero no podían revelarle de quién se trataba. También resaltó que, desde que la capilla abrió hace dos años, era la primera boda de celebridades que se oficiaba en el lugar.
Según reseñó The Sun, luego de escuchar el pedido de un doble de Presley, les hizo pagar por adelantado para asegurarse que, en el caso de que no se presentaran, al menos tendría cómo pagarle. Una hora después, Kourtney y Travis dijeron los votos e intercambiaron los anillos frente al imitador.
En ese sentido, Frierson describió que llegaron acompañados de cuatro personas y que una de ellas era efectivamente un escolta privado, mientras que los demás parecían amigos o asistentes, y fueron estos últimos quienes se encargaron de tomar las fotos que luego se publicaron en las cuentas de Instagram de ambos.
Al relatar la escena de la unión, contó que prácticamente no le hablaron a él ni al personal del lugar. Entre risas y besos, la pareja entró con prisa a la capilla y, durante la ceremonia, bailaron tres canciones de Elvis, e incluso el imitador improvisó algunos golpes de karate.
No obstante y pese a que luego compartieron el momento con sus seguidores en redes sociales, Kardashian y Barker no están casados legalmente. En un texto que la empresaria escribió junto con varias fotos de ambos, se pudo leer: “Érase una vez en una tierra muy lejana (Las Vegas) a las 2 hs, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia). La práctica hace al maestro”.
Por su parte, Frierson fue hermético en relación a la documentación que la pareja presentó para celebrar el acto, y manifestó: “Vinieron, se casaron y pagaron por ello”. Asimismo, y según consignó The Associated Press, el hombre se negó a dar detalles a los periodistas, quienes días después llegaron a la capilla en búsqueda de información. “No voy a mostrar el papeleo. Llegaron con un sobre blanco y pagaron”, expresó.
Otras noticias de Kourtney Kardashian
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Todas las opciones. Expertos revelan cuáles son los mejores productos para comprar con grandes descuentos en el Black Friday
Acogedora. La ciudad de Texas con raíces alemanas que es de las mejores para pasar la Navidad 2024