La aerolínea cometió un increíble error, ella armó un escándalo a bordo del avión y obtuvo su final “feliz”
La historia fue captada en video por otro pasajero que luego la subió a TikTok, convirtiéndola en viral: ya superó las 3 millones de reproducciones
- 3 minutos de lectura'
Dos mujeres vivieron momentos de tensión al abordar un avión, ya que un error de la aerolínea en la que viajaban estuvo a punto de salirles muy caro y no solo en cuestiones monetarias, sino también en temas de seguridad.
Al personal de la compañía de vuelos se le olvidó abordar a una mujer de avanzada edad que estaba en silla de ruedas. Su hija, una persona adulta, ya estaba dentro del avión cuando se percató del error por lo que comenzó a reclamar de manera muy enfática a las asistentes de vuelo, al grito de: “¿Cómo es posible que se les haya olvidado mi madre?”.
La insólita historia ocurrió en un vuelo de Volaris, una aerolínea mexicana de “ultra bajo costo”, tal cual se promociona. Hasta ahora se desconoce cuál era el destino del viaje, aunque sí puede verse todo el desarrollo del conflicto gracias al tiktoker Fernando Solis, quien compartió en su cuenta @fernandosolisofficial la larga serie de videos que grabó a bordo de ese avión.
El comienzo es bastante asombroso, ya que según lo que se escucha en la discusión entre la clienta y las asistentes de vuelo, la primera razón que esgrimen para no subir a su madre es que ya no había más asientos disponibles en la aeronave.
Acto seguido, la molestia de la pasajera se trasforma en ira, insistiendo con todas sus fuerzas que la compañía debía solucionar cuanto antes “su error”, llevando a bordo a su madre.
En uno de los fragmentos del video se alcanza a oír como la mujer le dice a otro cliente: “Van a regresar el avión”, por lo cual puede suponerse que la aeronave ya había avanzado algunos metros y que la señora en silla de ruedas quedó varada en el aeropuerto.
Las críticas y el desenlace
En las publicaciones hubo varios comentarios negativos al estilo: “Si la olvidó la hija, con más razón la aerolínea”, con críticas a la actitud de la mujer que imploraba que subieran a su madre al avión.
No obstante, varios otros usuarios la defendieron al recordar que el traslado en silla de ruedas es un servicio que brindan las empresas y que en este caso no se cumplió: “Cuando viajas con personas en silla de ruedas o que necesitan cuidados especiales, son ellas (las azafatas) las encargadas de subirlas”, afirmó un usuario.
Después de una odisea de gritos, discusiones y reclamos por parte de los otros pasajeros a favor de la mujer, el personal de Volaris se decidió por fin subir a la madre. La azafata que negociaba con la pasajera intentó de todo: le ofreció otro vuelo para ella y su madre e incluso otra mujer ofreció bajarse con tal de que la subieran, pero nada funcionó.
Finalmente regresaron por la mujer que se había quedado en el aeropuerto y le dieron un lugar en primera clase. Al final de la grabación se observa cómo los otros tripulantes de la aeronave aplaudieron satisfechos de que por fin la adulta mayor volaba con ellos.
Otras noticias de Estados Unidos
A subasta. Es la tabla más antigua del mundo con los Diez Mandamientos pero era usada para sostener una puerta
Adelanto de sus memorias. Angela Merkel reveló el consejo que le dio el papa Francisco para lidiar con Trump
Estados Unidos Cómo puede impactar en la Argentina y en el mundo la nueva era liderada por Donald Trump
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Todas las opciones. Expertos revelan cuáles son los mejores productos para comprar con grandes descuentos en el Black Friday
¿Cuántos clasifican? Tabla de posiciones de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026: ¿Cómo va Venezuela y quién quedaría afuera?