La actitud de Kim Kardashian con sus hijos en pleno set que descolocó a Jimmy Fallon y a la audiencia
La estrella del reality tuvo que reaccionar mientras grababa su entrevista con el conductor de televisión, ya que sus pequeños no la dejaban concentrarse en la conversación; el momento se volvió viral e hizo reír al presentador
- 3 minutos de lectura'
Los niños, en general, son activos y ese movimiento lo llevan incluso al trabajo de sus padres, y ese fue el caso de los hijos de Kim Kardashian, Saint, de 6 años, y Psalm, de 3. Su dinámica familiar demostró que sus problemas no son tan lejanos a los de cualquier familia. Los pequeños la hicieron pasar un peculiar momento mientras ella daba una entrevista en el programa Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Mientras ella conversaba con el conductor, los menores hablaban en voz alta y distraían a quienes estaban frente a la cámara. Su madre tuvo que ponerles un alto en vivo y toda la audiencia fue testigo de ello.
La empresaria de 41 años narraba su aparición en Saturday Night Live de octubre de 2021, cuando el presentador Jimmy Fallon fue víctima de la distracción de sus hijos y la interrumpió para callarlos de una manera chistosa: “Estoy escuchando, niños”, dijo mientras ella y el público se reían. Pero eso no acabó ahí, sino que Kardashian tuvo que reprenderlos frente a todos, con lo que demostró que ningún papá se salva de estas escenas.
Una vez que Fallon los sentenció, Kim se volteó hacia Saint y dijo: “Chicos, ¿pueden detenerse? Esta es su primera vez en el trabajo conmigo. ¿Pueden guardar silencio por favor?”. El tono serio de la celebridad causó más risa entre todos los espectadores que estaban dentro del foro y, mientras tanto, en la pantalla del programa aparecía una imagen de los dos niños sentados al fondo del set de grabación.
Después el conductor advirtió a los dos hermanos que no “arruinarían” el momento, ya que él y su mamá pasaban un buen rato en la entrevista y además todavía faltaba la mejor parte: cuando la influencer probara en él sus nuevos productos de belleza.
Psalm, de 3 años, no pudo guardar silencio y lo terminaron retirando de la audiencia. Por su parte, Saint se quedó sentado y en silencio junto a su amigo Remi. Ambos aparecieron en la pantalla del programa y se les veía divertidos y avergonzados; Saint se reía por detrás de la mascarilla.
Luego, llegó el momento en que Kim le hizo un minifacial al entrevistador, con sus productos Skkn, un instante que fue muy cómico tanto para ellos como para el público. Por su puesto, el pequeño Saint también se divirtió y se podía ver su felicidad a pesar del cubrebocas. “Saint, ¿estoy haciendo un buen trabajo?”, le preguntó su madre mientras le daba un masaje en la cara a Fallon y él bromeó con pedirle “ayuda” al menor.
Las hijas de Kim Kardashian se libraron del regaño
Las hijas de la famosa: North, de 9 años, y Chicago, de 4, no asistieron a Tonight Show Starring Jimmy Fallon, pero sí estuvieron presentes en un momento de la entrevista. Aparecieron en un video donde se las ve bailar, mientras su mamá las llama “intérpretes”.
La expareja de Kanye West señaló que después del reciente recital que dieron en Chicago, la más pequeña de sus hijas se entusiasmó porque amaba que “todos la aplaudieran”. Ahí se comprobó que el amor al mundo del espectáculo viene de familia.
Durante la entrevista, se dieron a conocer varios detalles y momentos épicos de los hijos de la famosa, pero lo que quedó grabado para la historia y en la memoria de los usuarios de redes sociales fue la reprimenda que le hizo a su hijo en pleno programa en vivo. Esa escena muchos la han vivido en sus hogares.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
¿Quiénes podrían sucederlo? Por qué Gavin Newsom no se puede postular para la gobernación de California
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Sus proyecciones. El horóscopo de Niño Prodigio para hoy, miércoles 20 de noviembre
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes