Kim Kardashian sorprendió a sus fans con una serie de osadas fotos en bikini
La influencer disfruta de sus vacaciones en la playa junto a sus hijos; desde ahí, quiso sorprender a su audiencia y dejó cuatro imágenes que causaron furor entre sus millones de seguidores
- 3 minutos de lectura'
Kim Kardashian hizo de las suyas de nuevo al publicar unas osadas fotografías de sus vacaciones en la playa con las que dejó boquiabiertos a muchos de sus más de 335 millones de seguidores. La socialité sorprendió con una diminuta bikini blanca en cuatro instantáneas publicadas en su cuenta de Instagram.
Sin dar a conocer la ubicación de la playa, la dueña de la marca de ropa deportiva y trajes de baño SKIMS disfrutó junto a tres de sus hijos de las cristalinas aguas, a la vez que aprovechó para tomarse una serie de imágenes con una bikini color marfil. Como es usual en su estilo, en esta ocasión optó por transparencias que dejaban ver su figura.
La socialité de 42 años vistió unas pantaletas high leg y un top con escote redondo y tirantes delgados. Quizá lo menos usual en ella no fue el tipo de prendas elegidas, sino la falta de un elemento que suele ser el básico en sus looks. En las imágenes se mostró frente a la cámara con el mínimo maquillaje: “Consejo de vida: ¿lo haces?”, escribió Kardashian en el subtítulo del carrusel.
Las fotografías de Kim Kardashian siempre generan impacto
Rápidamente, los fans de la modelo se pronunciaron en el post que publicó este martes por la tarde. Muchos de ellos la aclamaron como una “diosa” y una “belleza”, mientras la felicitaban por su aspecto reluciente: “Eres tan hermosa”, le escribió una usuaria. Otra persona agregó: “Hermosa como siempre”.
En este corto tiempo, la fotografía ha alcanzado los tres millones de likes o ‘me gusta’ en la red social de Instagram, sin contar las réplicas que ha generado en otras plataformas como Twitter y Facebook, donde también destacan los comentarios positivos.
Por otro lado, también hubo algunos mensajes de odio hacia Kim en los que le recordaban la reciente polémica en torno a la marca de diseño de modas de origen español, Balenciaga. Algunos fans acusaron a la modelo de buscar una distracción a pesar de las fuertes críticas a la campaña, que incluía niños sosteniendo osos de peluche vestidos con ropa de estilo BDSM y rodeados de una variedad de artículos para adultos.
Un usuario le dijo: “Manténganse despiertos, gente!”, mientras que otro agregó: “¡No lo hemos olvidado!”. Algunos seguidores más agregaron hashtags como #kimbalenciagamonsters y #boycottbalenciaga.
Kim Kardashian se convirtió en la cara de la marca Balenciaga en los últimos años, por ello es que sus seguidores la instaron a cortar lazos con la empresa de modas y hablar sobre la delicada situación. Sin embargo, esto no sucedió. La estrella de The Kardashians terminó por lanzar un comunicado en el que se dijo: “disgustada e indignada por las recientes campañas de Balenciaga” y agregó: “En cuanto a mi futuro con Balenciaga, actualmente estoy reevaluando mi relación con la marca, basándola en su voluntad de aceptar la responsabilidad por algo que, para empezar, nunca debería haber sucedido, y las acciones que espero verlos tomar para proteger a los niños”.
Kim Kardashian es una de las personalidades del mundo de la moda más influyentes de la actualidad. Su participación en eventos de alto nivel es casi obligada y comúnmente hace reuniones privadas con famosos destacados de todo el mundo. Apenas la semana pasada, asistió con su mamá, la empresaria Kris Jenner, a la fiesta de cumpleaños de Lauren Sánchez, pareja sentimental del fundador de Amazon, Jeff Bezos.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Acogedora. La ciudad de Texas con raíces alemanas que es de las mejores para pasar la Navidad 2024
“Doble suerte rápida”. Las predicciones de Mhoni Vidente para la era de Sagitario