Katy Perry sufrió un percance con su párpado en pleno show y generó preocupación entre sus fans
El extraño momento tuvo lugar durante un concierto y quedó registrado en un video; los comentarios de sus seguidores
- 3 minutos de lectura'
La cantante estadounidense Katy Perry se convirtió en tendencia en las redes sociales al hacerse viral un video en el que su párpado derecho se cierra de forma involuntaria. Aunque ella intentó que su ojo volviera a la normalidad, no lo logró y tuvo que usar su mano para tratar de estirar la piel y recobrar su estado natural.
Varios de sus seguidores comentaron que este suceso puede ser indicio de parálisis facial o incluso un derrame cerebral. Sin embargo, no faltaron las bromas que insinuaron que “es un clon” de la artista que tuvo una dificultad. En este sentido, este clip aumentó las teorías conspirativas sobre la cantante y varios usuarios recordaron diferentes momentos en los que se comportó de manera inusual.
Ella misma confirmó que los conflictos en torno a su imagen se debían a los problemas de salud mental que sufrió cuando su popularidad tuvo un declive. Otro de los momentos que recordaron sus seguidores fue cuando Perry hizo un recorrido por la habitación de su hija Daisy Dove Bloom. Al principio del video todo parecía normal, pero de un momento a otro la intérprete de “Roar” comenzó a llorar y reír sin razón alguna.
Un usuario de Twitter comentó: “¿Alguien vio el video completo de Katy Perry mostrando la habitación de su bebé? Es terrorífico”, y otros fanáticos aseguraron que ella ya no es la misma debido a sus extraños comportamientos.
La accidentada noche de Katy Perry en American Idol: se le rompió el pantalón en plena actuación
Tan talentosa como auténtica, Katy Perry no solo se consagra como una de las cantantes más famosas en su género, sino que además sabe muy bien cómo lidiar frente a imprevistos. En marzo, la intérprete de “Last Friday Night”, quien es jurado en American Idol, se agachó mientras cantaba una canción durante el programa y se le rompió el pantalón. Lejos de sentir vergüenza, se lo tomó con mucho humor y pidió cinta adhesiva para resolver la situación.
En la emisión del programa del 28 de marzo, Katy hizo una interpretación improvisada a capela de uno de sus temas más sonados, “Teenage Dream”. Conocida por su tono de voz y, la fuerza con la que canta los temas, generó un momento muy emotivo donde tanto sus compañeros de jurado como el público presente se pudieron de pie para aplaudirla.
En ese sentido, se pudo ver a Lionel Richie, parado sobre una mesa mientras animaba a la gente. Paralelamente, Perry, quien se veía sumamente inspirada al interpretar el tema, se agachó y justo en este momento se escuchó que algo se rompió. Pese a que la producción del programa censuró parte del cuerpo de Katy -por lo que los televidentes no pudieron ver el pantalón rasgado-, todos los presentes se sorprendieron.
Una vez que Richie se dio cuenta de lo sucedido, expresó varias veces a modo de broma: “¡El espectáculo oficialmente terminó!”. Sin embargo, la propia cantante no se dejó amilanar y mantuvo su interpretación unos segundos más. Con mucho humor por el percance, la artista se detuvo para pedirle cinta adhesiva a la producción del programa.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Acogedora. La ciudad de Texas con raíces alemanas que es de las mejores para pasar la Navidad 2024
“Doble suerte rápida”. Las predicciones de Mhoni Vidente para la era de Sagitario