Kanye West le exigió a Billie Eilish se disculpara con Travis Scott y ella se negó a hacerlo
A través de su cuenta de Instagram, el rapero se dirigió a la cantante y condicionó su presentación en Coachella si ella no pedía perdón
- 3 minutos de lectura'
Kanye West volvió a ser noticia y no por su turbulenta separación de Kim Kardashian. En esta oportunidad, el rapero le exigió una disculpa a Billie Eilish luego de afirmar que la cantante hizo una indirecta hacia Travis Scott en unos de sus más recientes recitales. Sin embargo, y lejos de mantenerse distanciada como suelen hacer otras celebridades, la californiana respondió de forma contundente. “Nunca dije nada sobre él”, expresó.
En contexto, todo comenzó días atrás cuando Eilish detuvo su presentación en el State Farm Arena de Atlanta luego de notar que una persona en el público no podía respirar bien. Los fans aplaudieron a Billie después escucharla decir: “Nosotros cuidamos de nuestra gente. Esperaré hasta que todos estén bien y después seguiré”.
Si bien esto pudo pasar como un detalle desapercibido, muchos medios tomaron sus palabras como una indirecta por lo que ocurrió tiempo atrás en un concierto de Scott, en el que murieron ocho personas por una avalancha debido a que nadie del equipo del cantante interrumpió el concierto. En ese sentido, en una entrevista concedida un mes después de la tragedia, el rapero afirmó que no fue consciente de que hubo heridos graves y que otros fallecieron sino hasta después de que terminó su actuación.
El caso es que, tras el reciente comentario de la cantante, West -que desde hace un tiempo adoptó el nombre de Ye- utilizó su perfil de Instagram para tratar de “presionar” a Eilish. “Vamos, Billie, te amamos, por favor, discúlpate con Travis y con las familias de las personas que perdieron la vida. Nadie tenía la intención de que esto sucediera”, escribió. Además defendió a Scott al remarcar que él no tenía ni idea lo que ocurrió en el público porque estaba en el escenario pero que se trató de algo que lo dejó muy dolido.
Por si fuera poco, Kanye condicionó su participación en la próxima edición del Festival de Coachella al pedido de perdón que espera que Billie. “Trav estará conmigo [en el recital], pero ahora necesito que Billie se disculpe antes de que yo actúe”, sentenció.
Hasta el momento, la publicación de West acumuló más de 1.500.000 likes. En ese mismo espacio virtual, Eilish decidió contestarle de forma concisa. “Literalmente, nunca dije nada sobre Travis. Solo ayudé a una fan”, expresó la intérprete de “NDA”.
Por otra parte, medios como CNN y The Independent contactaron a los representantes de Eilish y West para pedirles comentarios al respecto, pero hasta el momento no trascendieron más novedades que la contundente respuesta de Billie en las redes sociales de Kanye.
Otras noticias de Estados Unidos
Un presidente fortalecido. La revancha de Trump: el regreso recargado y sin límites del líder republicano
Guerra en Medio Oriente. Estados Unidos atacó objetivos de los rebeldes hutíes en Yemen
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
- 1
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 2
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
- 3
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 4
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión