Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin, enfrenta un mal momento de salud de una manera que descoloca a sus fans
Dicen que las situaciones desafortunadas hay que tomarlas de la mejor manera y eso fue lo que hizo el esposo del cantante puertorriqueño al anunciar su más reciente padecimiento
- 3 minutos de lectura'
Jwan Yosef, el pintor sueco que es esposo de Ricky Martin, informó a través de sus redes sociales que está contagiado de Covid-19. Aunque la pandemia continúa y él no estuvo exento de sus efectos, aseguró que se siente bien. Lo que llamó la atención de los usuarios de Instagram fue el humor con el que se tomó esta noticia, porque la dio a conocer de una forma poco común.
En sus historias de esta red social, Jwan publicó dos pequeños videos en los que se lo ve acostado en una cama. En el primero, solo se observa la mitad de su rostro, mientras que el resto se lo tapa con una sábana. Acompañó el clip con la leyenda “Covid, día dos” y de inmediato sus fotografías se inundaron de buenos deseos.
En el segundo video, lució un mejor semblante, tanto que incluso utilizó un filtro para mofarse de su situación. Las imágenes muestran a un Jwan recostado sobre la cama, sin camisa, y con un mensaje con el que quiso tranquilizar la euforia y preocupación de sus fans: “Estoy bien”.
Lo que más causó gracia y dejó en evidencia que sí se encuentra estable de salud, es que, al momento de sonreír, sus dientes estaban distorsionados, lo que algunas personas tomaron como indicador de que no la estaba pasando mal con la enfermedad.
Sus seguidores le demostraron todo su apoyo con algunos comentarios en sus publicaciones más recientes. Lo exhortaron a apegarse a las recomendaciones médicas y le enviaron todos sus buenos deseos para una pronta recuperación: “Lamento lo del Covid-19, pero pronto pasa, me alegro de que sigas las pautas médicas”, fue una de las reacciones. El también esposo de Ricky Martin publicó este contenido luego de que varios portales sembraron dudas sobre su estado de salud.
Este nuevo acontecimiento en la vida del originario de Siria se da luego de algunas semanas en las que su matrimonio se encontró debajo de los reflectores por la demanda de violencia doméstica que Ricky Martin recibió por parte de su sobrino.
Por algunos instantes, se creyó que su relación estaba terminada y que podría haber un divorcio, pero luego de que el tribunal de Puerto Rico desestimó la denuncia, Yosef y el intérprete de “La mordidita” se dijeron más unidos que nunca. Así que, en ese sentido, su vida se encuentra estable y equilibrada.
Probablemente mientras se recupera del Covid, Yosef pondrá en pausa sus obras de arte, lo que le funciona como medio de vida. Se sabe que su más grande pasión y el motivo por el que conoció a Ricky fueron sus pinturas, pero al estar contagiado quizás tenga que descansar de sus actividades laborales.
Los fanáticos esperaron que su recuperación sea pronta y satisfactoria, aunque son pocos los detalles que el esposo de Ricky Martin brindó. Tampoco se conoce si el puertorriqueño tiene la misma afección o si sus cuatro hijos están bien. Por el momento, no manifestaron nada al respecto y fue solo el artista el que compartió novedades acerca del momento de salud que atraviesa.
Otras noticias de Estados Unidos
"¿Qué hizo?". Lilia Lemoine reivindicó a Joseph McCarthy, autor de la mayor cacería de brujas anticomunista en EE.UU.
"Fue espeluznante”. Una pareja recibió una carta y se dio cuenta de que vivían en una casa “desconocida”
Sin respiro. Los momentos de pánico y locura que marcaron una de las campañas más inusuales en la historia de EE.UU.
Más leídas de Estados Unidos
Antigua colonia española. Cuál es la ciudad más bonita para visitar en Florida, llena de tesoros ocultos
Así es el billete de un dólar que puede valer hasta 150.000 dólares por un error significativo
Suspenso, empate y dudas. A dónde apuntan los números finales de Harris y Trump
Republicano y demócrata. Estos son los candidatos a presidente y vicepresidente para las elecciones 2024 en Estados Unidos