Jennifer Lopez estalló en las redes después de que sus invitados filtraran videos de su boda con Ben Affleck
La cantante se pronunció luego de que circulara en internet un momento muy especial de su enlace en el que ella canta un tema inédito
- 4 minutos de lectura'
Aunque se encuentra en Italia disfrutando de su segunda luna de miel junto a su esposo, Ben Affleck, JLo estalló contra las personas que no respetaron su privacidad y filtraron a los medios uno de los momentos más especiales de su boda. En días recientes, circuló un video en las redes sociales en el que aparece bailando y cantando especialmente para su ahora esposo. A pesar de que este fue un momento privado, varios medios han asegurado que la canción, inédita, se llama “Can’t get enough” y está dedicada al protagonista de Pearl Harbor.
Pero la cantante no se tomó nada bien que una parte de su intimidad fuera exhibida sin su consentimiento, por lo que aseguró que la grabación se trataba de un “robo”, ya que lucraron con su vida: ”Esto fue tomado sin nuestro permiso. Punto”, escribió.
Lopez, también explicó que la persona o personas que lo hayan hecho se aprovecharon de ella, de su confianza y de su felicidad, incluso mencionó que todos los invitados firmaron un acuerdo de confidencialidad para evitar dar detalles a la prensa. “Quien lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo están sacando todos porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda”, agregó.
Por último, explicó que sí desea compartir una ocasión tan importante con sus fans, pero a su tiempo y cuando ella crea que está lista para hacerlo. A través de su página de internet, “On the JLo”, la artista ha estado compartiendo algunas cosas sobre su boda, como los tres impresionantes vestidos que utilizó y que fueron diseñados por Ralph Lauren.
Los tres vestidos de novia
Tras casarse en una íntima ceremonia en Las Vegas el pasado julio, Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron a dar el sí este fin de semana en Georgia frente a un centenar de invitados. La cantante dio detalles de esta segunda y fastuosa celebración en su sitio “On The JLo” y mostró los tres vestidos de novia que usó para esta celebración que duró tres días.
La granja de más de 35 hectáreas que el actor posee en Savannah, en Hampton Island, una isla formada por un par de riachuelos y el río Conasauga, fue la elegida para esta segunda boda. La finca tiene una casa principal de estilo colonial, de 560 metros cuadrados, y también otras dos más pequeñas para invitados. También cuenta con un muelle por el cual la feliz pareja hizo su entrada triunfal acompañada de sus cinco hijos: Violet (16), Seraphina (13) y Samuel (10) (los niños que tuvo el actor junto a Jennifer Garner) y los mellizos Max y Emme (14, frutos de la relación de JLo con Marc Anthony.
Mientras el novio se veía muy elegante de blanco y negro, la actriz y cantante deslumbró a todos con su imponente vestido de novia diseñado por Ralph Lauren. “Más de 1000 pañuelos y 500 metros de tela se cortaron en volantes para hacer una versión etérea del clásico vestido columna de cuello alto de Ralph Lauren. Los volantes se unieron a mano, creando una falda voluminosa y romántica. La manga estaba insertada con un volante en cascada, que cubría desde la parte posterior del cuello alto hasta el hombro. Un velo largo agregó una capa adicional de dramatismo”, describió la revista Vogue sobre este diseño que la cantante usó para la ceremonia, de unos 45 minutos de duración, en el jardín trasero con vista al río North Newport.
Sin embargo, horas después, se supo que ese no fue el único vestido que lució Lopez durante su celebración. Según lo que ella misma reveló en su sitio “On The JLo”, fueron tres los diseños creados por el modisto estadounidense que la artista fue intercalando durante el festejo. Después de la ceremonia, la novia se cambió para el cóctel celebrado en la imponente casa y lució un vestido con collares de perlas en cascada que recordaba al suntuoso glamour del Hollywood de décadas pasadas. Luego, apareció con un modelo silueta de sirena y escote cerradura que culminaba con cristales de Swaroski para la cena celebrada en el granero y el posterior baile.
“La vida es una obra de arte y nosotros somos los artistas. Hazla tan bella como quieras y crea a la persona que desees ser”, escribió la flamante novia junto a la foto de sus tres diseños soñados en este espacio virtual creado para sus fans.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
¿Cuántos clasifican? Tabla de posiciones de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026: ¿Cómo va Venezuela y quién quedaría afuera?
Acogedora. La ciudad de Texas con raíces alemanas que es de las mejores para pasar la Navidad 2024