Jennifer Aniston develó un misterio sobre Friends y una prenda que usó Courteney Cox y ella se robó del set
La actriz que interpretó a Rachel Green en la serie demostró que hay algunos estilos que no pasan de moda; esta fue la pieza que decidió conservar cuando terminaron las grabaciones
- 3 minutos de lectura'
Jennifer Aniston había admitido hace tiempo que robó un vestido del guardarropa de Mónica, en una entrevista con la revista People, y ahora por fin se supo cuál era la prenda. Quien dio vida a Rachel Green hizo una aparición en una fotografía y demostró que el estilo de Friends no pasa de moda y ella tampoco porque, aunque transcurrieron varios años, todavía le queda perfecto. Para quienes son amantes de esta serie que marcó a más de una generación, quizá las pistas que dio Aniston sean suficientes para identificar la pieza en cuestión.
“Entré en su línea de ropa y saqué un vestido que llevaba Mónica. Todavía lo tengo y lo uso hasta el día de hoy y me queda bien. Es floral con encaje negro, con florecitas diminutas y escote en V, además tiene unas mangas cortas con volantes”, reveló.
Esta descripción hizo que los fanáticos revivieran los capítulos de Friends en su memoria y encontraran aquel vestido. El domingo, la actriz, de 53 años, compartió un recuerdo de su historia de Instagram con Courteney Cox, de 57 años, con ese atuendo que antes había utilizado Mónica Geller mientras filmaba la serie, en el sofá de la cafetería Central Perk.
En la imagen, la actriz escribió. “¿El vestido te parece familiar? ¡Todavía lo tengo!” y etiquetó a su amiga, Courteney.
Aunque Aniston quería presumir su nuevo corte de cabello, no pudo evitar que la atención se desviara y que los fanáticos de Friends enloquecieran al ver el vestido negro.
Un recuerdo especial para Jennifer Aniston
Cuando Friends se terminó de grabar después de diez años, el elenco se aseguró de llevarse algo del set como recuerdo, ya que habían crecido y compartido muchas experiencias de vida durante esa década. Para Jennifer, el artículo ni siquiera era de Rachel, sino de su inesperable Mónica Geller, quien junto con Phoebe Buffay, era las mejores amigas de su personaje.
Courteney no se llevó nada, de hecho, al reunirse por segunda vez desde que se emitió el final en 2004, para filmar una celebración de la serie de NBC que se transmitió por HBO Max, ésta admitió que se arrepentía, pero dejó ver sus intenciones de robarse algo esa noche.
Todos los actores se llevaron a casa algunas de las pequeñas piezas con las que dieron vida a sus personajes: Lisa Kudrow tiene los anillos de Phoebe Buffay y Matt LeBlanc robó una placa de “I Love Friends”.
Mientras tanto, David Schwimmer se aferró a los pequeños carteles del profesor Geller de la oficina en el museo y Matthew Perry robó el tarro de galletas que tenía un reloj y se lo dio a Lisa.
Aunque ha pasado un tiempo desde que dejaron de coincidir en una grabación, Jennifer y Courteney son muy cercanas y en sus cuentas de Instagram se les puede ver mientras disfrutan de algunas salidas entre chicas.
En realidad, todo el elenco principal aún conserva la química que hizo de este programa un fenómeno y un referente de las series para Estados Unidos, ya que cuando se juntan es como si no hubiera pasado el tiempo. Como dijo LeBlanc en aquella reunión: “Retomamos justo donde lo dejamos”.
Otras noticias de Estados Unidos
"A los codazos". Facciones en pugna, feroces disputas e insultos: la turbulenta transición de Trump
Primer encuentro. Trump se reunió con el jefe de la OTAN para discutir "la seguridad global"
“Esmeralda maldita”. La joya de US$1000 millones que quedó a un paso de volver a Brasil tras décadas de batalla legal
Más leídas de Estados Unidos
Desconcierto de los expertos. Qué hay detrás de la notable disminución de muertes por sobredosis en EE.UU.
Qué hacer. Ganaron US$250 mil en la lotería de Powerball y aún no reclamaron su premio
Fórmula 1. Carrera de F1 en Las Vegas: hora y cómo ver en vivo desde EE.UU. el Grand Prix que se disputa hoy
Los números ganadores. Resultados de la lotería Powerball del sábado 23 de noviembre de 2024