Jason Momoa y Eiza González: la maniobra de evasión que usaron tras salir de un restaurante de Londres
Pese al intento, los actores no consiguieron librarse de la prensa y habrían estado juntos en un restaurante en Londres, Inglaterra; una fuente reveló los detalles del encuentro
- 3 minutos de lectura'
La llama del amor permanecería encendida entre la mexicana Eiza González y Jason Momoa, el famoso protagonista de Aquaman. Hace un tiempo trascendió que estaban en una relación, tras el fin del matrimonio de actor con Lisa Bonet, pero luego hubo rumores de ruptura. Sin embargo, no hubo pruebas de ninguna de la dos versiones. Recientemente, la revista People compartió que se vio a la pareja mientras disfrutaban de las noches de verano en Londres, Inglaterra.
Aunque podría tratarse de una coincidencia, Eiza y Momoa, People publicó fotos de los actores mientras salían del mismo bar, por separado y con escasos minutos de diferencia, Lo anterior llevó a algunas personas a considerar que usarían ese truco como maniobra evasiva para despistar a los medios.
Aunque no tiene nada de malo acudir al mismo sitio y los encuentros podrían ser fortuitos, una fuente cercana le dijo a la revista que los actores planean seguir compartiendo su tiempo si sus caminos se cruzan.
Esta última fuente también reveló que Eiza era “muy divertida y bastante aventurera” y que compartían el mismo espíritu. “Ella es más una persona de relación a largo plazo”, añadió. En cuanto a Momoa, aseguró que era “un hombre muy bueno, generoso y feliz todo el tiempo”. Además, trataba de difundir el amor constantemente.
Sobre este nuevo encuentro, la persona le explicó al medio citado que: “Ella está enfocada en su carrera y no tiene intenciones de complicar las cosas. En la vida, ella está donde quiere estar en este momento y muy feliz. Verá a Jason cuando estén en la misma ciudad, ya que se mantiene en contacto con él”, destacó.
La relación entre Eiza González y Jason Momoa
En mayo, People compartió que la pareja había iniciado una relación desde febrero y que se habían conocido por el trabajo, pero que, aunque disfrutaban su tiempo juntos, no se trataba de nada formal. “En este momento no tienen una situación muy seria y los dos solamente ven a dónde los lleva. Están pasando tanto tiempo juntos como pueden, tratando de que funcione por sus apretadas agendas”.
Jason Momoa y Eiza González mantuvieron un bajo perfil y luego, en junio, una fuente confirmó que la relación había terminado. “Simplemente son personas muy diferentes”, compartió la revista.
Los amores de Eiza y Jason
En enero, el actor anunció el fin de su matrimonio con Lisa Bonet, tras cinco años de relación. La pareja tiene dos hijos en común: Lola, de 14 años; y Nakoa-Wolf, de 13. “El amor entre nosotros continúa evolucionando de la manera en la que desea ser conocido y vivido”, escribieron en el comunicado.
Ese ese mismo texto, explicaron que “se liberaban mutuamente” para continuar con sus vidas y aprender lo que estaban destinados a ser. “Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada... Enseñando a nuestros hijos lo que es posible”, añadieron.
La mexicana ha sido relacionada con algunos de los nombres más conocidos dentro de Hollywood y en la industria de la música, como Liam Hemsworth, D.J. Cotrona, Cristiano Ronaldo, Calvin Harris, Maluma, Josh Duhamel, Luke Bracey y Timothée Chalamet.
Otras noticias de Estados Unidos
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
Poder ampliado. ¿Elon Musk “presidente en las sombras? El aliado de Trump enciende alarmas en EE.UU.
Efectos en los mercados globales. El regreso de Donald Trump, ¿podría hacer subir la inflación en Estados Unidos?
- 1
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 2
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 3
Es venezolana, emigró a Miami y revela cuánto cuesta criar un hijo: “Más de US$25 mil solo por la escuela”
- 4
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”