Irina Shayk intentó esconderse de la prensa tras ser vista con Tom Brady, pero un detalle de su look la delató
Un medio capturó a la modelo mientras intentaba pasar desapercibida, pero su ropa hizo que consiguiera el efecto contrario; qué dicen en Estados Unidos sobre el vínculo de la rusa y el estadounidense
- 3 minutos de lectura'
En medio de los rumores de un supuesto romance entre Irina Shayk y Tom Brady y a pocos días de que los fotografiaran juntos en Los Ángeles en una escena romántica, la modelo rusa intentó evadir a la prensa en Nueva York con un vestuario totalmente negro. Sin embargo, causó el efecto contrario al pretendido, debido a que su elección de atuendo no fue particularmente acertado en medio de las altas temperaturas en la Gran Manzana.
La celebridad intentaba mantener un aparente perfil bajo cuando los fotógrafos de Page Six la captaron subiéndose a una camioneta el pasado viernes. A pesar de que los termómetros estaban cerca de los 32°C, usaba un tapado, buzo con capucha, pantalones y zapatillas de deporte, todo negro, como si deseara pasar desapercibida. No obstante, sucedió lo opuesto: llamó la atención.
Irina Shayk keeps low profile with black coat, hat during NYC heat wave in first pics since Tom Brady rendezvous https://t.co/jssGYnF3bP pic.twitter.com/4BwcFL0xlo
— Page Six (@PageSix) July 29, 2023
Aunque Shayk llevaba también una gorra negra y anteojos de sol en el mismo tono, fue totalmente visible para los paparazzi. “¿Perfil bajo? ¿Un sombrero negro y abrigo en Nueva York en una ola de calor es de perfil bajo?”; “Seguro, superdiscreta”; “Espero que solo estuviera caminando de puerta en puerta con ese atuendo. Hace un calor brutal aquí”, secundaron los usuarios de redes sociales al ver las imágenes.
Estas nuevas fotos surgen luego de que una semana atrás la capturaran en una cita romántica con el siete veces jugador del Super Bowl. Fuentes cercanas a Brady le dijeron a TMZ que él y la modelo de 37 años pasaron unos días juntos en Los Ángeles. El 21 de julio ella se hospedó en un hotel de lujo de la ciudad y luego Brady la pasó a buscar a la noche. Tuvieron una velada romántica en su departamento y la llevó a su lugar de alojamiento a la mañana siguiente.
El sábado, la exfigura de los Tampa Bay Buccaneers la buscó nuevamente en el hotel a bordo de su Rolls Royce para tener una segunda cita. Fue en ese trayecto que se los vio muy cariñosos. En el momento en que frenaron el vehículo en un semáforo, se vio a Brady tocándole la cara mientras ella sonreía.
¿Qué hay entre Tom Brady e Irina Shayk?
La modelo y el exesposo de Gisele Bündchen se conocieron en junio pasado, en el casamiento del heredero de arte multimillonario Joe Nahmad y la modelo Madison Headrick en Cerdeña, Italia. Los primeros datos apuntan a que fue Shayk la primera interesada y que esa noche estuvo encima del deportista. No obstante, su representante se pronunció al respecto y dijo que era un relato “totalmente malicioso y ficticio”. Semanas después se los captó juntos, por lo que podría tratarse de un flechazo mutuo.
Por otro lado, diferentes fuentes mencionaron el vínculo entre los dos famosos. Una le dijo a Page Six que por el momento tienen una relación “totalmente informal. Están disfrutando de los momentos que pasan juntos, pero sin ningún compromiso”, manifestó. Además, alguien más declaró a la revista People que existe “gran química y atracción” entre ellos.
Otras noticias de Tom Brady
Así es el jet privado de US$20 millones que Tom Brady usa para trasladarse
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
Familia ensamblada. Gisele Bündchen está embarazada de Joaquim Valente: cómo se llaman y qué edad tienen sus otros dos hijos
- 1
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 2
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 3
Es venezolana, emigró a Miami y revela cuánto cuesta criar un hijo: “Más de US$25 mil solo por la escuela”
- 4
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”