Intentaba tener una cita original con su novia, pero todo terminó de una forma inesperada
El tiktoker se vio envuelto en una serie de imprevistos que lo dejaron casi entre lágrimas; “estoy harto”, confesó, después de contar su historia
- 3 minutos de lectura'
Buscar el sitio perfecto para tener una cita romántica es un mecanismo común para muchas personas. Parker Pannell quiso salir de lo usual y disfrutar de una velada en el medio del mar junto con su novia. Disfrutar de la compañía del otro era lo único importante, dado que creían que todo saldría conforme a los planes. En cambio, sufrieron un contratiempo y su reunión no terminó nada bien.
Lo que debería haber sido un momento único, con un fondo impresionante, terminó de una forma inesperada. El influencer compartió en su cuenta de TikTok (@parkerpannell) un par de videos que aparentemente estaban destinados a causar envidia. Sin embargo, solo provocaron risas y un sinfín de advertencias por parte de la comunidad virtual.
“Solo intentaba tener una linda cita nocturna, pero terminó horriblemente”. Así inició el corto clip en el que el joven apareció junto a un bote inflable de color azul. Las imágenes muestran cómo la pareja se preparó para el encuentro. Ambos colocaron diferentes artículos en la embarcación: una computadora, una frazada, palomitas y hasta una almohada. Después se dispusieron a entrar al mar, para pasar una tarde de ocio.
Lo que pintaba como un momento único y una romántica tarde, se volvió una situación humorística. Una vez en el mar, todo marchó bien por un instante, incluso se ve a Parker sonreír a la cámara. Las cosas se pusieron turbulentas cuando un giro inesperado arruinó los planes. Sorpresivamente, llegó una gigantesca ola que no solo empapó al joven y a su novia, sino también la laptop. Aunque el video duró pocos segundos, se logró ver al influencer mojado por completo y la embarcación inundada.
En un segundo video, el creador de contenido quiso dar más detalles de su accidente y puso el audio original de fondo. Ese fue el momento exacto en el que su novia trató de advertirle sobre la ola, con varios “Oh, Dios mío“. Aunque claramente esto no los eximió de los daños, ya que terminaron empapados.
“Es obvio que pasaría eso”, la advertencia de los espectadores
Este video causó furor entre los usuarios de TikTok por la manera en la que ocurrieron las cosas. Hasta el momento suma más de 70 millones de reproducciones. Mientras que en la sección de comentarios, la comunidad virtual compartió su sentir sobre este hilarante momento. “Es obvio que pasaría eso, mi amigo”; “Me dio mucha risa”, fueron algunos de los mensajes que dejaron.
Sin embargo, la mayor preocupación de los usuarios era saber si la laptop había sobrevivido al incidente. Así que Parker detalló que hizo el intento por repararla con el popular método del arroz, que consta en ‘sumergir’ un aparato electrónico mojado en una pila de ese cereal crudo para que se seque y vuelva a funcionar. Sin embargo, el joven sufrió entonces otro contratiempo: dejó el recipiente con la computadora en la intemperie, y la lluvia hizo de las suyas. Encontró la laptop llena de agua nuevamente y cuando intentó prenderla, ya no funcionaba.
Le sugirieron una cita en la piscina
Luego de volverse viral, los comentaristas sugirieron que era mejor tener una cita en la piscina. Enseguida, el tiktoker mostró un clip donde apareció en la misma embarcación azul, pero ahora dentro de una pileta. No obstante, parece que esta alternativa tampoco funcionó porque comenzó a llover “Estoy harto de este bote”, finalizó.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
¿Cuántos clasifican? Tabla de posiciones de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026: ¿Cómo va Venezuela y quién quedaría afuera?
Acogedora. La ciudad de Texas con raíces alemanas que es de las mejores para pasar la Navidad 2024
“Doble suerte rápida”. Las predicciones de Mhoni Vidente para la era de Sagitario