Mhoni Vidente hizo una fuerte predicción sobre el huracán Beryl: ¿se cumplió?
La tarotista y vidente cubana aseguró en mayo que un huracán llegaría desde el océano Atlántico; alertó a la población sobre sus posibles impactos
- 3 minutos de lectura'
El huracán Beryl, actualmente de categoría 4, según el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés), está calificado como “extremadamente peligroso”. El fenómeno capta la atención del público no solo por su fuerza, sino también por la predicción de la reconocida astróloga Mhoni Vidente. La tarotista cubana había anticipado este fenómeno climático.
Los habitantes de las costas mexicanas están en máxima alerta ante la posible llegada del huracán Beryl, que ya ha causado estragos en las islas del Caribe. En este contexto, Mhoni Vidente compartió en su cuenta de X (ex-Twitter) una entrevista televisiva que brindó meses atrás donde detallaba una inquietante predicción: llamaba a la precaución y pedía a la población que se preparara.
“Este 2024 nos vienen dos huracanes bien fuertes por el océano Atlántico. Viene pisando fuerte, va a ser categoría 3 y cuando entre al golfo categoría 5″, había dicho la tarotista en el mes de mayo durante un programa que trata el horóscopo, los signos zodiacales, la astrología, los rituales, predicciones y numerología.
Estas palabras resuenan hoy con fuerza tras la llegada del huracán. “Bien, dijiste que iba a ser superfuerte, dios proteja a todos los que están allí”, le respondió una seguidora asombrada. “Predicción cumplida”, agregó otra mujer. “Wow, no puedo creer tu precisión”, concluyó otra seguidora. Si bien Mhoni Vidente tiene una gran comunidad de seguidores en su canal de YouTube y su cuenta de Instagram, cabe destacar que sus predicciones no tienen ningún sustento o validez científica.
El huracán es parte de los siete años de “apocalipsis”, según Mhoni Vidente
Desde hace algún tiempo, la pitonisa señaló que, a partir del 13 de mayo de 2024, comenzaron los “siete años de apocalipsis” que culminarían el 13 de mayo de 3031. Durante este período, la astróloga vaticinó que la humanidad experimentará episodios de muerte y destrucción masiva. Habrá guerras, pandemias, plagas y fuertes desastres naturales, dentro de los cuales se encuentra su pronóstico sobre el huracán Beryl.
Sin embargo, pese a lo fatalista de su predicción para el período entrante, la astróloga intenta acercar calma a la población y a sus seguidores. Según ella, una vez que finalice el apocalipsis, comenzará una era marcada por la paz y la tranquilidad que perdurará durante mil años.
Sorprendentemente, Mhoni no es la única tarotista que pronosticó grandes catástrofes climáticas para el 2024. La vidente búlgara, Baba Vanga, ya fallecida, aseguraba que durante este año, Asia se debía preparar para esperar el tsunami más fuerte de todos los tiempos y aseguraba que a Estados Unidos lo golpearía un potente terremoto que alteraría el curso del río Mississippi. Además, agregaba que habría crisis políticas y económicas generalizadas.
La mujer se volvió sumamente popular tras pronosticar el ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001 a las Torres Gemelas en EE.UU. y el tsunami de 2004 que impactó sobre la costa de Indonesia y las islas Andamán y Nicobar en la India.
Temas
Otras noticias de En las redes
Posibles riesgos. Trabaja en un aeropuerto de EE.UU. y revela por qué no conviene dejar las maletas sobre la cama tras un vuelo
Susto. Tenso momento en un evento de Navidad: “Santa Claus” quedó colgado a 18 metros y tuvo que ser rescatado
En Utah. Es latina, trabaja de pastelera y gana 30 mil dólares al mes, pero al pagar todo casi se queda sin nada
Más leídas
Doble crimen en Vicente López. “Es un monstruo que vivía dentro de casa”, el testimonio que hizo llorar al jurado
Tenía 42 años. Quién era Eduardo Vaccaro, el hombre que murió ahogado en los lagos de Palermo
Campeón de la Copa Argentina. Central Córdoba puso a Santiago del Estero en la Libertadores y dejó a Vélez hundido en los nervios y el caos
Una chance menos. Qué necesita Boca para clasificar a la Copa Libertadores 2025, tras el título de Central Córdoba en la Copa Argentina