Los tres signos del zodíaco que tendrán mayor fortuna en el verano de 2024
La cercanía de Júpiter y Venus a sus casas les traerá buena fortuna a Géminis, Leo y Libra durante toda la temporada estival, según la astróloga y tarotista Nina Kahn
- 4 minutos de lectura'
La llegada del verano, con sus largas horas de luz solar, produce una abundancia de energía que beneficia a todos los signos del zodíaco. Por eso la mayor parte de las personas atraviesan la temporada estival con más felicidad y optimismo que en otras épocas del año. En ese marco general, hay tres signos del zodíaco que van a tener el “síndrome de la chica afortunada” este verano, ya que las estrellas les traerán buena fortuna durante toda la temporada, explica Nina Kahn, la astróloga y tarotista residente de Bustle.
¿Las razones? Es que justamente estos signos tendrán cerca a Júpiter y Venus, los dos “planetas benéficos” del zodíaco en relación con la buena suerte y la fortuna.
- Júpiter es el gobernador cósmico de la suerte, la abundancia y el optimismo, por lo que su ubicación en la carta de alguien explica hacia dónde fluye la prosperidad en su vida. Las cosas tienden a ir más favorablemente cuando este planeta está cerca. “Si tienes a Júpiter de tu lado, es más probable que aterrices de pie cuando das un salto de fe”, afirma Kahn.
- Venus, por su parte, suele asociarse con el amor y las relaciones, pero también gobierna en asuntos de fortuna, lujo y valor. “Gracias a su seductor encanto, este planeta puede hacer que sea más fácil atraer todo tipo de abundantes bendiciones a tu vida”, explica la astróloga.
Los tres signos con más fortuna este verano
Géminis, Leo y Libra tendrán un verano 2024 especialmente afortunado, ya que el clima astrológico los acompañará augurando prosperidad y muchas cosas más y todas buenas, según Kahn
Géminis (21 de mayo - 20 de junio)
El próspero planeta Júpiter acaba de comenzar su período de un año en Géminis en mayo, por lo que este verano será uno de los más afortunados en mucho tiempo. “Es el momento perfecto para dar un salto de fe y confiar en que las cosas saldrán a tu favor”, precisa la astróloga. “Salta y aparecerá la red debería ser tu mantra de verano”, concluye.
El mejor momento, dentro de una temporada que no tendrá altibajos, llegará, según Kahn durante la última semana del verano, cuando Júpiter, que ya está en Géminis, se combinará con Venus, a partir del 14 de septiembre.
Leo (23 de julio - 22 de agosto)
Aunque Mercurio retrógrado llegará a Leo durante el verano, no podrá frenar las buenas vibraciones porque Júpiter pasará todo el verano en la undécima casa de las esperanzas y los deseos, “la parte de la carta que se asocia naturalmente con la buena suerte”, explica Kahn.
Además, la tarotista anuncia algunos días y períodos especialmente prósperos para Leo por la alineación planetaria que allí se producirá: el primer período será desde el 11 de julio hasta el 4 de agosto, facilitando la atracción de las cosas que deseas. Luego, el 19 de julio, mientras Venus esté en Leo, traerá emocionantes aventuras y conexiones fluidas. El 21 de julio, en tanto, Venus se conectará positivamente con el abundante Júpiter, infundiendo mucho optimismo y buenas vibraciones. Finalmente, el 7 de agosto, el sol en Leo traerá armonía, predice.
Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)
Júpiter está pasando el verano en la novena casa de la aventura, la exploración y el destino, de Libra por lo que este es el momento perfecto para dar un salto de fe y maximizar todos los golpes de suerte.
“Este verano es un momento para pensar con optimismo, expandir tus horizontes y confiar en que tomar riesgos valdrá la pena”, destaca Kahn y agrega: “Uno de los momentos más dulces del verano llega el 14 de septiembre”, cuando Júpiter y Venus se unan brindando “una emocionante sensación de magia e interconexión”. Además, según plantea, el 29 de agosto Venus entrará a Libra “facilitando la manifestación de lo que tu corazón desee”.
Otras noticias de Signos
Más leídas
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
“Amor a primera vista”. En el día de su cumpleaños, Marra oficializó su romance con la extenista y modelo Camila Giorgi