Las predicciones de Mhoni Vidente para la Era de Libra: los cuatro signos que tendrán doble suerte
La pitonisa cubana compartió cuáles serán las casas del zodíaco más afortunadas para el comienzo del otoño; se trata de un período de cambios positivos marcados por el signo de la balanza
- 3 minutos de lectura'
Una de las personas más influyentes en el mundo de la astrología latinoamericana es Mhoni Vidente, gracias a su particular manera de develar el secreto del cosmos, sus predicciones y rituales poderosos. Hoy, en el canal de YouTube de El Heraldo de México, la pitonisa compartió sus predicciones para la Era de Libra e indicó cuáles serán los astros más afortunados.
En el cálido abrazo del otoño que se avecina, los astros parecen alinearse con un mensaje especial. Desde el 21 de septiembre hasta el 20 de octubre, el signo de Aire, marcado por la imagen de una balanza, promete ser el portador de nuevas oportunidades y suerte doble, especialmente para cuatro casas zodiacales que resonarán con su energía vibrante y equilibrada.
Libra, conocido por su justicia, lealtad y espíritu incansable, trae consigo la promesa de cambios significativos y positivos. Según Mhoni Vidente, este periodo es ideal para aquellos que buscan un cambio en su carrera o un nuevo comienzo. Los librianos, con su naturaleza servicial, se destacarán no solo en sus profesiones sino también en sus relaciones familiares, al reforzar lazos y navegar por la vida con una diplomacia envidiable.
Además, ellos no estarán solos en recibir las bendiciones cósmicas. Acuario, Aries, Géminis y Cáncer son los cuatro afortunados que compartirán esta suerte doble. La conexión energética entre estos signos y Libra se intensificará, lo que facilitará colaboraciones y proyectos conjuntos. Estos signos deberían estar atentos a los números mágicos 11, 23 y 40, y considerar el rojo y el naranja como sus colores de la fortuna durante este ciclo, ya que simbolizan la pasión y la creatividad, respectivamente.
Mhoni también aconseja prestar atención especial al Arcángel Uriel, el guardián de la sabiduría y el cambio, que será una figura espiritual clave durante este periodo. Además, encender una veladora naranja o roja el 21 de septiembre podría actuar como un catalizador para invocar abundancia y prosperidad, especialmente en el ámbito laboral.
El otoño no solo traerá suerte en el trabajo y en las finanzas. Este será también un tiempo de cosecha emocional y espiritual, donde los frutos de los esfuerzos previos comenzarán a manifestarse. En este sentido, la pitonisa enfatiza la importancia de este equinoccio como un momento para el renacimiento y la recalibración personal, ideal para aquellos que buscan redirigir sus vidas hacia caminos más fructíferos y satisfactorios.
Mhoni no deja de lado el espectro global en sus predicciones, lo que sugiere que este periodo también será testigo de eventos significativos a nivel mundial, como movimientos sociales y políticos que pueden cambiar el curso de muchas naciones. Los recientes eventos y controversias serán indicativos del clima de cambio y, a veces, de turbulencia que acompañará a esta estación.
Además, el reciente eclipse lunar y los fenómenos naturales como los sismos son interpretados por Mhoni como eventos astronómicos y símbolos cósmicos de una agitación y oportunidad para el cambio. Este es un tiempo para estar especialmente atentos a las señales del universo que, según ella, se encarga de preparar a las personas para una nueva era de entendimiento y crecimiento.
Otras noticias de Mhoni Vidente
- 1
Sigue el debate por el uso de ChatGPT en el ámbito universitario: “desde que lo uso, pienso menos por mí misma”
- 2
La nueva meta que revoluciona el paradigma del bienestar
- 3
Encuentran un cadáver en el compartimiento de un neumático de un avión de United Airlines
- 4
Tragedia aérea: Ucrania responsabiliza a Rusia por el avión que se estrelló en Kazajistán